C�mo fue el asalto comando al empresario Oscar Andreani en San Pedro

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El titular de uno de los principales grupos log�sticos del pa�s fue abordado en su estancia de San Pedro por un grupo de siete delincuentes, que le sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor.

fue asaltado hoy junto a su familia en su estancia de la ciudad bonaerense de San Pedro porque le robaron dinero en efectivo y otros elementos de valor, informaron fuentes policiales y judiciales. ubicada en el kil�metro 151 de la ruta nacional 9, en una zona rural de esa ciudad del norte de la provincia de Buenos Aires, propiedad de Andreani .

Fuentes policiales informaron a T�lam que fue un grupo de siete delincuentes armados el que irrumpi� en el predio con fines de robo,suma no precisada de dinero en efectivo y de otros elementos de valorEn la investigaci�n interviene personal de la Polic�a local,de la Unidad Funcional de Instrucci�n 7 descentralizada de San Pedro.", dijo a la agencia oficial una fuente de la pesquisa, que se excus� de brindar m�s detalles sobre lo ocurrido para preservar el �xito de la investigaci�n.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Violento asalto al empresario Andreani en San Pedro: maniataron a su familia y le robaron dinero y objetos de valorEl golpe comando ocurrió en la estancia La Santina, en la ciudad bonaerense de San Pedro. Siete delincuentes ingresaron durante la madrugada del lunes.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Pedro Troglio, entre la alegría por el triunfo de San Lorenzo y la final con Boca - TyC SportsTroglio ya palpita la final de SanLorenzo contra Boca El entrenador del Ciclón valoró la victoria contra Talleres de Córdoba, aunque destacó que deben seguir mejorando para la Liga Profesional. Pobre Troglio. Le toca en suerte enfrentar al Boca de los Pibes. Sedientos de revancha x la negación del oportunista Tinelli de otorgarles 24 hs para su recuperación al haber jugado el día anterior. Ahora se hará justicia Troglio. No confia con el equipo no va hacer nada contra Boca en la final. Le desea suerte.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

San Lorenzo derrotó a Talleres y jugará la final con Boca - TyC SportsSanLorenzo le ganó sobre el final a Talleres y será rival de Boca El Ciclón se impuso por 1-0 sobre la T en La Plata por el último partido del grupo B y se metió en la definición, que será ante el Xeneize. El martes Vamos san lore a ganar Tranquilo troglio en la final tiene que poner los suplentes sin titulares va hacer autocritica contra Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca - San Lorenzo, ¿cuándo es la final?El Ciclón le ganó a Talleres y jugará la definición del torneo internacional de verano contra el equipo de Battaglia. Y después Riquelme se queja que Boca no juega finales !!! EN PLAZA CONSTITUCIOOOOON, HAY UN NEGRO CON GRABADOOOR🎶
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Wado de Pedro dio positivo en Covid-19: 'Me encuentro bien y aislado''Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien', dijo el Ministro del Interior. Aislado estás hace 2 años Wado, al igual que el gordo pelotudo ese que cree que es presidente de la Nación mientras le lustra los zapatos a la hotelera delinkuente. Porque el ALERTA ? Es un ser humano comun Alerta!! 🤡
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El ministro Wado de Pedro se contagió de Covid-19El ministro del Interior confirmó que está contagiado y aislado con su familia; su diagnóstico se suma al del gobernador Kicillof, que informó su cuadro ayer Quizás deje de tartamudear Hmmmmm... wadodecorrido 👇
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »