Una chica de 16 años murió de coronavirus en San Juan

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Fuentes oficiales aseguraron que tenía comorbilidades y no contaba con ninguna dosis de vacuna contra esta enfermedad.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Desafortunadamente es el segundo caso que se registra de víctimas fatales por coronavirus en los últimos cuatro días en la provincia, luego del deceso de una niña de 8 años el pasado miércoles.

La pequeña estaba internada en el Hospital Guillermo Rawson, también sufría comorbilidades y tampoco contaba con ninguna dosis de vacunación.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los vacunados son invencibles jajajajajajaj

que raro...solo se mueren los que no estan vacunados

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Juan: murió una adolescente de 16 años por coronavirusLa joven, oriunda de Caucete, tenía comorbilidades y no contaba con ninguna de las dosis de la vacuna contra esta enfermedad viral ¿NO HAY NINGÚN OTRO PUT0 TEMA EN LA EXISTENCIA HUMANA? DEJEN DE ROMPER LOS HUEV0S CON ESTO. BASTA. ? Sin vacunar y con comorbilidades pero no aclaran cuales. Hay que leer las notas para no malinfornarse con los titulos y aun asi, falta informacion.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Internaron al juez de la Corte Suprema Juan Carlos Maqueda por una descompensación cardíacaEl magistrado de 72 años se encuentra estabilizado y en observación. Será sometido a una serie de estudios en el IADT.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Plata: detuvieron a una enfermera que había robado el celular de una paciente que murióLa hija de la mujer se dio cuenta de que faltaba el teléfono y realizó la denuncia. La Policía lo encontró escondido en otro hospital. 🤦‍♂️ No podes ser tan miserable. Mas bajo no se puede caer
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tragedia en un camping: murió una nena de 8 años aplastada por una mesaNoticias de Argentina, videos de actualidad y noticieros en vivo. Periodismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una más: científicos investigan una nueva sub variante de Omicron hallada en el Reino UnidoYa detectaron 53 casos. Los especialistas aún no saben si es más peligrosa que la original.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una niña de 10 años sobrevivió a una tormenta de nieve abrazada a un perro callejeroEl perro callejero salvó a la nena de 10 años de morir por las temperaturas que llegaban a los 17 grados bajo cero. Más: imagino adoptaron al perro Supongo que ayudaron al animal!! A los padres, cárcel Dos pelotudos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »