Brutal pelea a la salida de un boliche en San Telmo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

IMÁGENES SENSIBLES | Brutal pelea a la salida de un boliche en San Telmo

tres chicos protagonizan una feroz gresca con otros y dos de los involucrados terminan tendidos en la vía pública

. El momento más impactante de la contienda fue cuando un joven de camisa se aprovechó de otro de remera blanca que estaba tirado enHabía manotasos, patadas y cada vez se acercaba más gente. A un chico le pegaron una patada en la cara. La policía estaba a mitad de cuadra y no hizo nada ante la situaciónSegún la joven antes de la brutal pelea, los agresores habían robado un celular.

Uno de los chicos quedó tirado entre el contenedor y el auto porque no daba más. Nosotros desde arriba no podíamos hacer nada, les gritábamos para que parar. Yo grabé y si el chico se llega a morir esta es la pruebaYo pensé que estaba muerto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué son los pendorchos, la factura furor en San BernardoLos creó una churrería de esa localidad. También venden churros con tiramisú, cheddar y parmesano. Cuánto cuestan. Acá tenes al pendorcho
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Troglio, San Lorenzo y buenas sensaciones que asoman: 'Empezamos a ser un equipo molesto'El Ciclón no recibió goles ante Independiente y Talleres en el hexagonal. Ganó ambos encuentros por 1-0 y el martes se medirá ante Boca en la final.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

San Juan: murió una adolescente de 16 años por coronavirusLa joven, oriunda de Caucete, tenía comorbilidades y no contaba con ninguna de las dosis de la vacuna contra esta enfermedad viral ¿NO HAY NINGÚN OTRO PUT0 TEMA EN LA EXISTENCIA HUMANA? DEJEN DE ROMPER LOS HUEV0S CON ESTO. BASTA. ? Sin vacunar y con comorbilidades pero no aclaran cuales. Hay que leer las notas para no malinfornarse con los titulos y aun asi, falta informacion.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

C�mo fue el asalto comando al empresario Oscar Andreani en San PedroEl titular de uno de los principales grupos log�sticos del pa�s fue abordado en su estancia de San Pedro por un grupo de siete delincuentes, que le sustrajeron dinero en efectivo y objetos de valor.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una chica de 16 años murió de coronavirus en San JuanFuentes oficiales aseguraron que tenía comorbilidades y no contaba con ninguna dosis de vacuna contra esta enfermedad. que raro...solo se mueren los que no estan vacunados Los vacunados son invencibles jajajajajajaj
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Adiós al San Siro: ¿cuánto costará La Catedral?Inter y Milan avanzan con el proyecto de la construcción de un nuevo estadio. Cuánto costará y cómo lo pagarán. Giuseppe Meazza.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »