Sabrina Rojas destrozó a Flor Vigna y habló de su encuentro con Luciano Castro

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La actriz respondió las acusaciones de la bailarina.'Mis hijos no necesitan una madrastra', aseguró.

Flor Vigna no tiene paz después de enfrentarse con Lourdes Sánchez Noelia Marzol y Laurita Fernández y separarse de Luciano Castro ahora fue por Sabrina Rojas. Pero la actriz se la devolvió y la destrozó en una entrevista.En un móvil de LAM la exmujer de Luciano Castro fue consultada sobre los dichos de Vigna quien recientemente la acusó de haber estado involucrada en su separación con el actor.

Luego la actriz reiteró la idea de que hay una doble intención de parte de la cantante: 'Yo no hablo según si estreno o no estreno vos me preguntás y yo te contesto'.'Yo no suelo llorar en cámara y no me filmo llorando no se me ocurrió nunca eso es una puesta en escena' le criticó a Vigna que subió un video con lágrimas en los ojos para promocionar su nuevo tema Puedo solita.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Sabrina Rojas a horas de que Flor Vigna lanzara su nueva canciónVigna aseguró que las acciones de la ex de Luciano Castro tuvieron “bastante que ver” en su ruptura con el actor y horas después Rojas ¿le respondió?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por qué Flor Vigna hizo responsable a Sabrina Rojas de su separación de Luciano CastroLa artista dijo que intentó mantener un buen vínculo con la actriz, pero que no logró conseguirlo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sabrina Rojas respondió a la acusación de Flor Vigna por su separación de Luciano CastroFlor Vigna afirmó que Sabrina Rojas influyó en su separación con Luciano Castro, por lo que la modelo le respondió sin filtros. ¡Mira!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La tremenda chicana de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por Flor VignaLa modelo se cansó de los dichos de la cantante y disparó una chicana que nadie esperaba.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sabrina Rojas FULMINÓ a Flor Vigna: “No me expreso en base a un estreno”La mendocina dio detalles de la polémica pelea que tiene con la cantante. “Yo no me expreso en base a un estreno”, sentenció.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Trascendió el LAPIDARIO COMENTARIO de Luciano Castro contra Flor Vigna: 'Ignorala'El actor le habría dicho la frase a la modelo después de una nota. “Flor acusa gente dejando puertas abiertas, es mejor que diga los que le sucede”, sentenció la rubia.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »