Guzmán lo cruzó a Massa y lo acusó de fabricar 'desigualdad y pobreza'

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El exministro de Economía salió con los tapones de punta tras la difusión, por parte del INDEC, de los datos de la pobreza en 2023, que cerró con un 41,7%. 'Estos números significan sufrimiento para millones de compatriotas', escribió.

Guzmán lo cruzó a Massa y lo acusó de fabricar "desigualdad y pobreza" y llevar la inflación "a más del 200%"

, a partir de medidas no tomadas durante su paso en el Palacio de Hacienda y otras desarrolladas, comoDurante la gestión Massa, la tasa de pobreza subió 5,2 puntos porcentuales., la tasa de pobreza en 5,5 puntos porcentuales y la relacionada con la infancia en 6,8 puntos porcentuales .

Ricardo López Murphy habló de su pelea con Javier Milei y dijo que la crisis actual es más grave que la de 2001Las trampas económicas del mal absoluto fueron el objetivo principal detrás del horror del mal absolutoEmilio Monzó: “Milei es un fenómeno que tiene su génesis en ser un medio, y no un fin en sí mismo”George Monbiot: Milei y Bullrich vistos como imitación de las políticas inglesas...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Argentina deberá pagar US$ 337 millones por distorsionar los datos de Indec durante el kirchnerismoSegún informaron Bloomberg y el experto Sebastián Maril; 'la sentencia total es de unos US$ 1.500 millones'. El país negoció una 'fianza'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El INDEC dará a conocer la cifra de pobreza del segundo semestre de 2023El organismo estadístico publicará este miércoles los datos que corresponden al cierre del gobierno de Alberto Fernández. Analistas estiman que rondará el 43%.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Polémica por la inflación y las promociones: qué mide el INDECPeriodista especializado en economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pablo Moyano consideró que el dato de inflación es 'un dibujo' del INDECEl triunviro de la CGT sostuvo además que el presidente Javier Milei 'se ha radicalizado contra el hombre del trabajo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿El INDEC de Javier Mlei mide mal la inflación?: polémica por dato del IPCPeriodista especializado en economía
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El INDEC prepara cambios en el índice de inflación con respaldo del FMI: qué se modificaEl Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), a cargo de Marco Lavagna, trabaja en un nuevo Índice de Precios al Consumidor (IPC) que se oficializará en los próximos meses. El visto bueno del organismo y el cambio de metodología.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »