Una emprendedora denunció que una ex Gran Hermano intentó estafarla con un sorteo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Tiktoker explicó la angustiante situación que atravesó.Su descargo se hizo viral en las redes sociales.

Una emprendedora denunció en sus redes sociales que Daniela Celis intentó estafarla con un sorteo. La joven relató que le pagó a la ex Gran Hermano para que promocione su página de relojes pero que arregló el ganador del sorteo para su beneficio.En su página de Tik Tok Josefina Polarolo explicó: “Hice un acuerdo comercial con su representante.

Le hablé a la chica que ganó y me dice que no tiene cuenta bancaria para poder hacer la transferencia así que ahí te la hice yo y ella después a la tarde me alcanza la plata’”.“No tenía ni cuenta bancaria ni Mercado Pago ni Cuenta DNI. Ni ella ni su marido ni nadie. ¿Y se lo tuvo que pedir a Mara? Y Mara es tan buena que se la prestó la plata no es que se la alcanzó y me la transfirió. Se la va a dar a la tarde” cuestionó Polarolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La gran multa que deberá pagar Isabel de Gran Hermano tras dar positivo de alcoholemiaLa ex participante del reality quedó envuelta en un escándalo policial luego de que manejara alcoholizada por Bahía Blanca.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Gran Hermano: el grito del exterior que reveló una presunta trampa de la producciónLuego de la expulsión de Isabel y la gala de nominación, durante la madrugada se vivió un tenso episodio que puso en alerta a todos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rosina vivió otra situación incómoda con una cámara en Gran Hermano 2023 y tocó fondoEl episodio generó indignación en las redes sociales, donde varios usuarios le exigieron a la producción que haga una “limpieza de empleados”,
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Preocupación en Gran Hermano por una foto de los participantes en el baño: qué pasóLos fanáticos del reality se mostraron indignados en las redes sociales por la decisión que tomaron algunos de los jugadores.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Gran Hermano: una encuesta reveló quién abandonará el reality de Telefe este domingoEsta noche se celebra una nueva gala de eliminación en Gran Hermano ¡y el público ya decidió! El reality de Telefe tendrá un nuevo eliminado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Una ex Gran Hermano se separó: 'Mi pareja no soportó'“Pasaron cosas que no me gustaron”, afirmó Agostina Spinelli.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »