Suspenden el juicio a Sebastián Villa por abuso sexual: los motivos

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Esta segunda acusación contra el futbolista es por el delito de 'abuso sexual con acceso carnal' a una joven de 27 años, que contempla una pena de 15 años de prisión.

Esta segunda acusación contra el futbolista es por el delito de "abuso sexual con acceso carnal" a una joven de 27 años, que contempla una pena de 15 años de prisión.ante requerimientos planteados tanto por la defensa como por los representantes de la denunciante. Así lo informó este jueves la auxiliar letrada del Tribunal Oral en lo Criminal N°4 de Lomas de Zamora, Claudia Randich.

La denuncia contra Villa es por"abuso sexual con acceso carnal", que prevé una pena de 15 años de prisión. Según el expediente, los hechos ocurrieron en junio de 2021, en una vivienda del Country Venado II ubicado en Canning, partido de Esteban Echeverría, dondeLa denunciante afirma que Villa la encerró en una habitación, la agredió sexualmente, e intentó evitar que ella denunciara el incidente ofreciéndole dinero.

"Lo que quieren hacer los neoliberales más enrrabietados es censurar y controlar con mano dura el contenido de las películas""Venimos notando un recrudecimiento de las violencias"Los gobernadores se reunieron en Salta con el ministro del interior como parte de la agenda del Pacto de MayoTu navegador tiene deshabilitado el uso de Cookies. Algunas funcionalidades de Página/12 necesitan que lo habilites para funcionar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Suspendieron el juicio a Sebastián Villa por abuso sexual: los motivosEl debate debía comenzar el 1 de abril en los tribunales penales de Lomas de Zamora: se lo acusa de haber abusado de una joven en 2021.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La Justicia suspendió el juicio al colombiano ex Boca Sebastián Villa por abuso sexualEstaba previsto para el 1° de abril pero la fiscalía lo pospuso.El jugador ya enfrenta una sentencia de dos años y un mes por violencia de género.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Video: Sebastián Villa volvió a meter un gol después de diez mesesEl atacante colombiano tuvo su debut goleador con la camiseta del Beroe Stara Zagora de Bulgaria.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Eduardo Reina: “Nadie está en desacuerdo con que lo que está haciendo el Gobierno, es necesario'Reina sobre la encrucijada de Javier Milei
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Así está hoy Cacho Garay: bajó 20 kilos y su salud está muy deterioradaEl humorista se encuentra encarcelado en el Complejo Penitenciario San Felipe de Mendoza y en “El diario de Mariana” compartieron fotos de su estado actual.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Suspenden dos años al delantero brasileño Gabriel Barbosa por fraude de dopajeSuspenden dos años al delantero brasileño Gabriel Barbosa por fraude de dopaje
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »