Mails, WhatsApp, llamadas y bloqueos de ingreso: cómo se enteran los empleados públicos que fueron despedidos

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

trabajador despedido

Son miles los empleados públicos que fueron despedidos esta semana de diferentes dependencias del Estado Nacional en Buenos Aires y todo el país. Algunos se enteraron que estaban despedidos cuando llegaban al lugar de trabajo., sino que también alcanza a empleados públicos de décadas de carrera en organismos ejecutivos que, desgraciadamente, nunca resolvieron la precariedad laboral., según relatan trabajadores y delegados.

y le quitaron acceso a computadoras y material para su trabajo."Yo no era un ñoqui. No me vengan con ese verso porque hasta ayer mismo a la mañana subí los pronósticos, era el vocero del SMN. Son años de estar a cargo del organismo en la parte de redes, de observación meteorológica y responsabilidad bajo tres centros internacionales", dijo en una entrevista en"Perversidad.

ni representaciones provinciales, ni empresas del Estado. Vale recordar que la semana pasada el presidente Javier Milei adelantó que iban a darse de baja contratos de 70 mil personas, aunque en las últimas horas el vocero presidencial, Manuel Adorni, dijo:"Hubo bastante confusión con respecto a los números, así que está bueno aclararlo. El universo de contratos analizados es de algo más de 70.000; de esos, hel contrato.

La motosierra llegó al Servicio Meteorológico Nacional y habló el vocero despedido: "Yo no soy un ñoqui"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo saber si ESPÍAN mi WHATSAPP: las claves para descubrir infiltrados sin que lo sepanEstar atento a estas pistas puede ayudar a los usuarios a identificar y responder rápidamente ante posibles amenazas a su privacidad en WhatsApp.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

WhatsApp permitirá hacer más “pins”: ¿qué es esta función y que beneficios sumará?El mensajero de Meta prepara una opción para tener un mayor control en los chats y destacar aquellos que son más relevantes para el usuario.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo evitar que te hackeen la cuenta de WhatsApp y pidan dinero a tus conocidosEn la ciudad de Córdoba se registra una alta cantidad de hechos, con perjuicios económicos y molestias que demoran en superarse. Con unas precauciones, se puede prevenir la pérdida del dominio del mensajero.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

WhatsApp borrará la cuenta de usuarios que no acepten estos términos antes de abrilLos desarrolladores decidieron suspender a las personas que no cumplan estas normas, pero en algunos casos podrán ser para siempre.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

WHATSAPP deja de funcionar: a partir de abril no va a estar más en estos CELULARESEl mensajero de Meta dejará de dar soporte en algunos celulares de marca Samsung, Apple y Xiaomi. ¿Por qué?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En LN+ filtraron en vivo chat de WhatsApp de Esteban Trebucq sobre la interna Javier MileiPosiblemente por error (o no) un productor puso al aire la conversación con el periodista, quien preguntaba cómo estaba midiendo el nuevo escándalo del Gobierno.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »