Verónica Ojeda contó de qué vive tras alejarse de los medios: “Estoy con mucho trabajo”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La expareja de Diego Maradona aseguró que está con varios proyectos en marcha.

Verónica Ojeda decidió alejarse de los medios de comunicación hace varios años y apostó por dedicarse de lleno a la crianza de su hijo Dieguito Fernando. Lejos de los ciclos televisivos en donde supimos verla, la mediática decidió invertir su tiempo y dinero en otros rubros.En las últimas horas, fue consultada por su faceta como empresaria en una nota con Intrusos .

Leé también: Las precauciones que tomó Verónica Ojeda para cuidar a su hijo de las noticias sobre la muerte de MaradonaAdemás, se mostró entusiasmada por el futuro de su hijo Dieguito Fernando: “Estoy laburando a full también con la nueva etapa que va a empezar Dieguito, que el año que viene comienza la secundaria. Estamos viendo si cambia de colegio o sigue en el mismo. Es todo una movida”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Martínez, presente en Ezeiza para ver la agónica victoria de la Reserva de BocaEl entrenador xeneize fue un espectador más del 3 a 2 del equipo de Mariano Herrón ante Sarmiento. Cómo y con quién vio el partido.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Desesperado mensaje de Daniel Osvaldo: depresión, drogas y pedido de disculpas a Daniel Ballester“Estoy bastante desesperado y no la estoy pasando bien', admitió el exfutbolista, quien está bajo tratamiento psiquiátrico.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Leticia Aranda: Entre Catamarca y La Rioja“No siento que estoy partida, si no unida por mis dos tierras”.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

“Ir para adelante”: renunció a una multinacional, vende insumos y cuenta cómo alquila 11.000 hectáreasDesde Villaguay, en Entre Ríos, Jorge Neifert, se extendió por sus propios medios en todas las actividades del agro; “cuando estoy tranquilo, estoy incómodo”, dice y destaca la importancia de formar equipos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La DURA LESIÓN que acerca al retiro a Andy Murray: 'Estoy deseando que llegue el final'El escocés de 36 años, uno de los mejores tenistas de la última década, sufrió una rotura de ligamentos del tobillo jugando el Masters 1000 de Miami y estará un largo tiempo afuera.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

“Estoy aterrado”: el duro relato del dueño de la peluquería en la que asesinaron al coloristaEl propietario del salón dijo tener miedo con el asesino de Gabriel Medina todavía prófugo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »