Sabrina Rojas FULMINÓ a Flor Vigna: “No me expreso en base a un estreno”

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La mendocina dio detalles de la polémica pelea que tiene con la cantante. “Yo no me expreso en base a un estreno”, sentenció.

Sabrina Rojas fue letal al hablar sobre Flor Vigna en LAM y desmintió haber sido la responsable de su separación con Luciano Castro. La modelo fue tajante y aseguró que la bailarina “se guardó dos meses y salió ahora que tiene que presentar su canción”.“Siento que padece el medio pero no para de tirar bombas...

Yo no le reclamo que no haya tenido vínculo, le reclamo que no hable de mis hijos cuando no tiene vínculo y no subas historias de mis hijos cuando no los ves por tres meses”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje de Sabrina Rojas a horas de que Flor Vigna lanzara su nueva canciónVigna aseguró que las acciones de la ex de Luciano Castro tuvieron “bastante que ver” en su ruptura con el actor y horas después Rojas ¿le respondió?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Por qué Flor Vigna hizo responsable a Sabrina Rojas de su separación de Luciano CastroLa artista dijo que intentó mantener un buen vínculo con la actriz, pero que no logró conseguirlo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sabrina Rojas respondió a la acusación de Flor Vigna por su separación de Luciano CastroFlor Vigna afirmó que Sabrina Rojas influyó en su separación con Luciano Castro, por lo que la modelo le respondió sin filtros. ¡Mira!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La tremenda chicana de Sabrina Rojas cuando le preguntaron por Flor VignaLa modelo se cansó de los dichos de la cantante y disparó una chicana que nadie esperaba.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El inesperado VIDEO de Sabrina Rojas y Luciano Castro que encendió rumores de reconciliaciónDespués de varios cortocircuitos que trascendieron en los medios, la expareja compartió una grabación donde se los ve muy felices y rodeados por sus hijos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Luciano Castro y Sabrina Rojas se juntaron y grabaron un video junto a sus hijosLa familia se mostró pasando un buen momento en las redes sociales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »