Russo analizó el duelo Boca-Talleres y palpitó el Superclásico por Copa Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Russo analizó el duelo ante Talleres y palpitó el Superclásico por CopaArgentina El entrenador de Boca examinó el empate en Córdoba y se quejó por un detalle del duelo del miércoles ante River.

Talleres y Boca no se sacaron diferencias en Córdoba, por la cuarta fecha de la Liga Profesional"Nos costó el arranque, pero después nos acomodamos. Boca es competitivo permanentemente, lo mental lo trabajamos siempre y hay que seguir trabajándolo. El fútbol argentino es muy duro, complicado"."Estoy muy contento por la actuación de Molinas y Ramírez. Hay que tranquilizarse y mantener la calma.

"Juan nos puede cambiar el ritmo, hizo buenas asociaciones. Tuvo una y se la quiso dar a Pavón, eso te marca la ansiedad para que nuestros delanteros hagan goles"Russo sobre el Boca-River por los octavos de la Copa Argentina "El del miércoles es el cuarto Superclásico que vamos a jugar en el año, no es normal. Nos toca esto y hay que sobrellevarlo"

, expresó Russo sobre el duelo que se jugará en La Plata desde las 19 ante River por los octavos de final de la Copa Argentina."Por ahora enfocamos todo en este partido. Veremos el análisis y ya nos pondremos a pensar en la Copa Argentina. Es muy pronto todavía para hablar de un equipo, tenemos que ver cómo terminaron, si hay golpes y esas cosas”"Es difícil, estos son partidos especiales. Vamos a ver cómo están los chicos también".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los mismos inútiles de siempre

No para de llorar este viejo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La ironía de Russo: 'Hoy no tenemos VAR, por suerte'En el regreso de los titulares tras el escándalo con Mineiro, el DT no se olvidó de la forma en la que Boca fue eliminado de la Copa. Mirá el video... Y el toor se lo cosieron o sigue roto ? 😢😢😢 Ruso llorón, prepara la cola para el miércoles. Voka sos el hasme reir mundial, roman tiraste toda tu carrera a la basura, equipo chico!!!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Miguel Ángel Russo y una irónica frase: 'Hoy no hay VAR, por suerte'El técnico de Boca lanzó una particular frase en el comienzo del partido ante Talleres. ¿Un palito para la Conmebol?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Russo y otro Súper: 'No es normal'A Russo le llamó la atención de que el miércoles ante River será el cuarto Superclásico del año. Y fue muy autocrítico: Tenemos que convertir goles. Ya tiene miedoooo....el marica Soy re positivo pero veo mal pronóstico para el miércoles!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca empató 0-0 ante Talleres en el partido previo al Superclásico por Copa ArgentinaLos dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen sin encontrar su mejor funcionamiento y solo tendrán tres días preparar el partido con River.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Chino Benítez y una contundente afirmación sobre el presente de Boca Juniors - TyC SportsPara el Chino Benítez 'este Boca no le genera problemas a nadie' 🗣 El exentrenador del Xeneize opinó sobre el presente del club y palpitó el cruce ante River por Copa Argentina con una frase bastante particular. 👇 Hasta que no vendan La Bombonera, y contraten a Gallardo, no van a tener paz
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El video del gol de Romero y qué dijo del Superclásico de Copa Argentina - TyC Sports🔴⚪ Romero, otro gol con la camiseta de River y lo que se viene contra Boca El delantero volvió a convertir para rescatar un empate con Huracán y palpitó el Superclásico del próximo miércoles, por Copa Argentina. Como a todos les gusta opinar de boca q pasa con rivar q siempre el rival termina con 10 y muchas veces no es para roja ,hablen sobre el tema o no se puede
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »