Boca empató 0-0 ante Talleres en el partido previo al Superclásico por Copa Argentina

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen sin encontrar su mejor funcionamiento y solo tendrán tres días preparar el partido con River.

, correspondiente a la cuarta fecha de laDentro de un encuentro con poco vuelo futbolístico, el elenco cordobés contó con las mejores ocasiones, aunque le costó profundizar y además se topó con una buena actuación del arquerono encuentran su

mejor funcionamiento y ahora tienen apenas tres días para preparar nada menos que el Superclásico del próximo miércoles frente a, por los octavos de final de la Copa Argentina. El Millonario llega con un mejor nivel que el Xeneize y más rodaje.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca sigue sin ganar y empat� sin goles en C�rdoba frente a TalleresEl equipo de Russo, que hoy volvi� a contar con buena parte de sus jugadores titulares, igual� como visitante, 0 a 0, ante Talleres de C�rdoba por la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional de F�tbol, en un encuentro que se disput� en el estadio Mario Alberto Kempes.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qué pronosticó el tarotista de Boca para el Superclásico con River - TyC SportsEl tarotista de Boca pronosticó el Superclásico 😱 Walter Lavalle, conocido por predecir los resultados del Xeneize y la Selección, tiró las cartas para el encuentro del miércoles con River por Copa Argentina. A quién favorecieron. A lo único que le pega es a la nada Qué buen periodismo el que hacen che!!! cuanta guita pone el chanta? dejense de joder
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Nicolás Orsini, afuera de Talleres-Boca por lesión: qué tiene - TyC SportsEl delantero, quien nunca pudo ponerse al 100 por ciento desde lo físico, padece una molestia en la rodilla y no será de la partida ante Talleres, en Córdoba. Su evolución marcará su regreso. Que pongan a Cardona. Pronta recuperación para el 💙🟡💙⚽️🇦🇷🙌🙌🙏🙏 Porque no se fijan antes de comprar si el jugador viene con problemas Mamita que mal los que se encargan de los pases...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y una visita de riesgo: Talleres lo complicó bastante en estos años - TyC Sports⚽️ Talleres, un rival que lo viene complicando seguido a Boca Desde que volvió a Primera en 2016, la T y el Xeneize se midieron siete veces: ganaron tres partidos cada uno y empataron el restante.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres con varios cambios para enfrentar a Boca🔁⚪️🔵 Tras la derrota con Central Córdoba, Alexander Medina realizaría modificaciones en Talleres para recibir este domingo a Boca.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca visita a Talleres con titularesBoca vuelve usar a los titulares, que ya cumplieron con el aislamiento dispuesto por el Ministerio de Salud luego de romper la burbuja en Belo Horizonte; el equipo, sin Sebasti�n Villa, tambi�n empieza a pensar en el supercl�sico del mi�rcoles.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »