El video del gol de Romero y qué dijo del Superclásico de Copa Argentina - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔴⚪ Romero, otro gol con la camiseta de River y lo que se viene contra Boca El delantero volvió a convertir para rescatar un empate con Huracán y palpitó el Superclásico del próximo miércoles, por Copa Argentina.

01/08/2021 08:34 pmy el delantero que llegó hace menos de un mes al Millonario llegó esta noche a suA días de enfrentar a Boca, River igualó con Huracán por la Liga ProfesionalEl delantero, que empezó en el banco para ser resguardado de cara al Superclásico del próximo miércoles por Copa Argentina, ingresó a los 20 minutos del segundo tiempo, cuando River perdía 1-0 por el gol de Nicolás Silva.

No estuvimos tan finos en el último cuarto de cancha. El equipo trabajó muy bien, se vio a un River protagonista pero nos llegaron una vez, nos agarraron de contra.MIRÁ TAMBIÉNEn tanto, de cara al duelo con Boca por un lugar en cuartos de final de la Copa Argentina, Romero aseguró: "Los clásicos son partidos aparte, estamos muy entusiasmados con el partido y vamos a tratar de darlo todo y hacer lo mejor"."Contento por el presente del equipo, desde el primer día me hicieron sentir muy bien.no siendo egoísta así que todos los compañeros están haciendo un gran trabajo y

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Como a todos les gusta opinar de boca q pasa con rivar q siempre el rival termina con 10 y muchas veces no es para roja ,hablen sobre el tema o no se puede

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué pronosticó el tarotista de Boca para el Superclásico con River - TyC SportsEl tarotista de Boca pronosticó el Superclásico 😱 Walter Lavalle, conocido por predecir los resultados del Xeneize y la Selección, tiró las cartas para el encuentro del miércoles con River por Copa Argentina. A quién favorecieron. A lo único que le pega es a la nada Qué buen periodismo el que hacen che!!! cuanta guita pone el chanta? dejense de joder
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca empató 0-0 ante Talleres en el partido previo al Superclásico por Copa ArgentinaLos dirigidos por Miguel Ángel Russo siguen sin encontrar su mejor funcionamiento y solo tendrán tres días preparar el partido con River.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El video que muestra el destino de Jeff Bezos: lo planificó durante 20 años - Infotechnology.com🔙20 AÑOS ATRÁS: El video que muestra el destino de Bezos. En una entrevista de los años 2000, el CEO de Amazon revelaba su sueño. Allí le preguntaron que haría si no tuviese Amazon y pudiera hacer cualquier cosa y sin dudarlo dijo explorar el espacio.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Vuelve Previaje, el plan que reintegra el 50% de los gastos en turismo: lo confirm� LammensLuego de que m�s de medio mill�n de argentinos aprovecharan los beneficios del Plan Previaje durante la temporada 2020-2021, el ministro de Turismo confirm� que este volver� a aplicarse a partir de agosto. Procrastinar, subsidiar, derrochar, los tres colores dominantes de la ineptitud. Muy buena iniciativa ! MatiasLammens alferdez , el previaje no beneficia particularmente a los prestadores de servicio que hace 1.5 años que no trabajamos. Y no tuvimos una baja de Iva, ni ganancias, ni IIBB, NI CARGAS SOCIALES. Beneficio único para el que tiene dinero y puede viajar!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El comunicado de Cervecería Quilmes tras el incendio en la plantaOcurrió cerca de las 16hs de este sábado y las llamas ya fueron controladas. Se habría originado en un depósito de caños de plásticos localizado al costado de las vías del tren Roca aunque todavía no se pudo confirmar el foco. Pobres !! Que impresionante!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ernesto Sem�n: 'La pandemia es el tercer momento �pico en el discurso antipopulista moderno'En 'Breve historia del antipopulismo', el historiador y escritor�se ocupa de poner en juego categor�as de an�lisis con informaci�n de archivo que hilvana con un ritmo de escritura �gil y con gui�os que aportan iron�a y agudeza para pensar un tema como el antipopulismo. 'Apenas comenz� la pandemia, Macri dijo que el populismo era un virus peor que el Covid y los dirigentes de Juntos por el Cambio no se han alejado mucho de eso', advierte.� El robo de vakunas qué momento sería?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »