'Chano está hablando y está mejor', dijo su madre Marina Charpentier

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

El cantante atraviesa su sexto día de internación. 'Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor', expresó su mamá.

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

, quien se encuentra internado tras haber sido baleado el pasado domingo por un policía bonaerense en su casa deAmbos estamos mejor, gracias, salió el sol, madre de Chano , ante la consulta de cómo se encuentra ella y su hijo, quien hoy cumple su sexto día internado en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta.

A raíz de la herida de bala sufrida, el exlíder de Tan Biónica sufrió la pérdida del bazo, un riñón y parte del páncreas., que investiga los hechos que terminaron con Chano baleado, deberá determinar esta semana qué día citará a Marina Charpentier a declarar.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora se mejora y la madre feliz se desdijo de todo,una sola víctima le destrozó la vida del policía al que llamó para que contuviera a su hijo,hasta cuándo piensa que va a durar su hijo en volver a delinquir?llamó a la policía en vez del siquiatra!

🤦‍♀️👻

Es imperativo que los ciudadanos del mundo visibilicemos el espionaje civil masivo dominante meser, laser, coronario, estomacal, mental, diario, anual, familiar, hijos propios y ajenos. control dominante es genocidio

- Cuando me invitan al programa de andykusnetzoff ? -

Falopero de mierda

El que no tiene se muere en el minuto..este HDP que la vida le da 500 oportunidades sigue vivo...encima seguro que le jode la vida al policía.

Las primeras palabras de Chano 'necesito dos líneas'😉

Atentooooooooo andykusnetzoff capaz llega para el sábado, que de un paso al frente el q ........

Cri Cri

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Chano está hablando y está mejor', dijo su madre Marina Charpentier'Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor', agradeció la mujer. El cantante continúa internado. Dice: fafafa fa fa fa fa DROGADICTO DE MERDA. ahora un policía esta saltando en una pata por este adicto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Chano Charpentier sufrió una descompensaciónLa noticia fue confirmada a través de un audio de su psiquiatra. Chano Charpentier evolucionaba favorablemente y había sido trasladado a una sala común.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El espejo informativo de lo 'peligroso' | El caso Chano y los efectos de la 'objetividad'A última hora del domingo 25 comenzó lo que en horas pasaría a llamarse -para los medios y luego para la sociedad- el Caso Chano. ¿Pero lo que se informó es lo que ocurrió? La pregunta no va dirigida a dudar de lo acontecido, sino a la sospecha de que ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El psiquiatra que intentó atender a 'Chano' Charpentier dijo que el músico tenía 'una actitud demasiado agresiva'El médico llegó hasta la casa del cantante por un llamado de su madre a la prepaga. Confirmó que sufría un 'estado de excitación psicomotriz' y que no vio el momento en el que un policía le disparó. O sea yenian un psiquiatra y no lo podían contener! Para que carajo llaman a la policía? Para arruinarle la vida a un pobre LABURANTE que vive de su sueldo? Es el psiquiatra y los enfermeros los que tienen que responder ante la justicia, por no hacer su trabajo Entonces que vaya a trabajar a un jardín de infantes. el policia que baleo al chano arriesga entre 3 a 15 años de prision, chocobar mato a uno por la espalda y solo le dieron 2 años en suspenso... vieron que la justicia nos justicia, porque el chano tiene guita y el otro era un pobre tipo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se viene una semana clave en la causa de Chano Charpentier: declarará la madre del cantante y harán varias periciasSon las pruebas ordenadas por la fiscalía de Zárate para los próximos días. El estudio de deflagración de pólvora en la prenda del músico podría ser objetada por la falta de custodia, pues fue entregada con retraso ante el fiscal. Da pena la periodista Paula, cuestionando donde le disparó el policía, ella sentada cómoda desde la tele.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chano pasó su primera noche en sala común | Evoluciona favorablementeDe todos modos, continúa en estado delicado. Según trascendió, se mostró emocionado por las muestras de afecto hacia su persona. Quedará detenido o un balazo exime de prision a los famosos que amenazan su integridad y las de terceros con un cuchillo 🤔 fuerza chano charmander! Bien ahí !!!👏🏼👏🏼👏🏼grande Chano
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »