El video que muestra el destino de Jeff Bezos: lo planificó durante 20 años - Infotechnology.com

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔙20 AÑOS ATRÁS: El video que muestra el destino de Bezos. En una entrevista de los años 2000, el CEO de Amazon revelaba su sueño. Allí le preguntaron que haría si no tuviese Amazon y pudiera hacer cualquier cosa y sin dudarlo dijo explorar el espacio.

"Pensé ‘¡Dios mío!'. Allí todos dijimos que estábamos asombrados por la Tierra, su belleza pero también por su fragilidad".Esto explica por qué toda su vida disfrutó de las series y películas de, que tratan sobre la exploración de nuevos mundos y nuevas civilizaciones en el espacio exterior.

En los años 2000, en una entrevista, el magnate dio a conocer por primera vez públicamente sus intenciones de viajar al espacio:, sostuvo Bezos y en ese mismo año fundó Blue Origin, su propia empresa privada aeroespacial.el cohete Blue Origin de su compañía ascendió unos 100 kilómetros por encima del nivel del marorbitó la Tierra por diez minutos, vio la curvatura de la Tierra y experimentó la ingravidez junto a otros tres tripulantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ministerio de Salud amplió el cupo para el regreso al país de deportistas olímpicosLa decisión se dio luego de las quejas de Los Pumas que aún no habían podido programar su retorno a la Argentina. Hay algunos con covid!! Deberían quedarse allá hasta q pase no Sería sensato Este virus no deja de sorprendernos, no solo muta además discrimina. Si sos Atleta no te ataca..... GobiernoDeInutiles
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'No voy a parar de buscarte': el emotivo video que publicó el papá de GuadalupeEric Lucero subió ese video a sus redes el miércoles, cuando se cumplieron 41 días desde la desaparición de su hija.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Ministerio de Salud dio cupos extras para el regreso de atletas olímpicos desde TokioDeberán cumplir con las medidas sanitarias correspondientes con el objetivo de demorar el ingreso y la circulación comunitaria de la variante Delta, que genera preocupación en el mundo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Tokio 2020: Luis Scola, Nicolás Laprovíttola, el legado y el final de una eraLas últimas enseñanzas del capitán para una gran camada - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fuego cruzado y sanciones por el escándalo por el uniforme de las jugadoras de sóftbol mexicanasDespués de que las deportistas tiraran su ropa a la basura, el presidente del Comité Olímpico mexicano disparó contra la federación de sóftbol.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Mauricio Pochettino y el futuro de Mbappé con el PSG: 'No puedo vivir de la imaginación'El DT tiene a su cargo un plantel 'galáctico' pero con el crack francés en su último año de contrato y atento a un traspaso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »