La ironía de Russo: 'Hoy no tenemos VAR, por suerte'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 63%

¡La ironía del DT! 🙃

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

provocaron que Boca rompiera relaciones con Conmebol,comunicado oficial del club

, que denunció ser"perjudicado de forma alevosa, interpretando de manera maliciosa e intencionada la tecnología VAR"., Miguel no se olvidó de esa situación y dejó un palito, teniendo en cuenta que todavía en el fútbol argentino se ha implementado el VAR.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaj q viejo lesbiano

Y de los últimos 13 partidos ganaron 1 solo...😍

Para la tribuna!!

NO RUSSO, EL PROBLEMA NO ES EL VAR.-NO TENEMOS DIRIGENTES, DIRECTOR TECNICO NI JUGADORES (EN PRIMERA).-TENGA EN CUENTA QUE DOS DE LOS EMPATES LOS LOGRARON BATTAGLIA Y SU RESERVA, JUGANDO TRES PARTIDOS EN CINCO DIAS.-!!SEA AUTOCRÍTICO EN LO QUE LE ATAÑE!!

0 a 0 🤦‍♂️

Y que no se olvide que gano partidos con jugadores adelantados y Tévez quebró a dos demasiado le dieron y ahora se quejan

Aprendió a llorar en Bentral. Hizo un curso acelerado

Cómo llora este tipo...déjate de joder....

Se va despidiendo Russo y voka, tienen miedo porque saben que el miércoles los cogemos

A qué juegan ? equipo medio pelo

Igual no hacen goles.

Si igual son unos muertos. Juegan a ver qué sale.

Llorón

Este no es DT es una que pusieron ahí porque no tiene idea del fútbol de hoy se quedó en el año 90

Hoy no está Bataglia...qué lástima!

Feliz por poder hacer trampa

Andá a llorar a la Iglesia llorón.

Y no tenemos equipo por desgracia....

Pero le hubiese encantado q lo dirija sampaio

😭😭😭😭😭😭😭

de los mismos, que con Ruiz y Amarilla Robaban a manos Llenas...

Pobrecitooooo está obsesionado

Ruso llorón, prepara la cola para el miércoles. Voka sos el hasme reir mundial, roman tiraste toda tu carrera a la basura, equipo chico!!!!!

😢😢😢

Y el toor se lo cosieron o sigue roto ?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La limpieza de la costa del Paraná | Iniciativa de la concejala Susana RuedaLa actividad, impulsada por la concejala Susana Rueda, de Rosario Progresista, se llevó a cabo ayer a la mañana. Vidrios y plásticos fueron los residuos que mas se detectaron. Participaron autoridades municipales, concejales, organizaciones ambientalis... La mugre que hay en las costas rosarinas no se puede creer
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se incendió la planta de la cervecería QuilmesBomberos Voluntarios de Quilmes controlaron las llamas. El incendio se originó alrededor de las 16, ya fue controlado y no se registraron heridos. Estuvo el colorado.mufa chantilli
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Promueven la Bonarda, la variedad tinta m�s cultivada despu�s del Malbec�Del 2 al 8 de agosto se desarrollar� la semana de este tipo de vino organizada por el Fondo Vitivin�cola y habr� actividades especiales en Mendoza, San Juan, Salta y la Ciudad de Buenos Aires. Salud por la Bonarda!!! 👏🏻🍇🍷 Felices por un gran trabajo que empezamos hacen años atrás!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Perotti descarta tomarse licencia durante la campa�a para 'no desatender la gesti�n'Perotti record� que “en Santa Fe, los �ltimos gobernadores fueron candidatos mientras ejerc�an la Gobernaci�n”, por lo que no cree necesario interrumpir esa tradici�n.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Alarma por un incendio en la planta de la cervecería QuilmesEl fuego se inició en un depósito ferroviario y afectó a parte de la fábrica, que ocupa cerca de dos manzanas. Ya fue controlado y no hubo heridos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La clasificación a las Copas: River adentro y Boca afuera de la Libertadores🏆 La clasificación a las Copas: River adentro y Boca afuera de la Libertadores La tabla rumbo a las Copas 2022 se sigue moviendo y está todo muy apretado Domínguez el loquito 😜
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »