Rosario: mataron a tiros a un arquitecto de 34 años para robarle el auto

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Conmoción en Rosario: mataron a tiros a un arquitecto de 34 años para robarle el auto

Unos 60 metros corrió Joaquín, moribundo, hasta llegar a la puerta de su casaLos gritos advirtieron a los vecinos, una de las cuales era médica y acudió rápidaente a atenderlo a la espera de que llegara la ambulancia., médica cardióloga, llegó a la puerta de la casa de Joaquín, constató que el joven había recibido dos disparos en el pecho y uno en la ingle.

. Iniciamos maniobras de reanimación hasta la llegada de la ambulancia, pero se hizo infinito. Al momento que llegó la ambulancia tenía pulso y lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez . Pero cuando llegó ahí perdió la vida”, detalló.

Son cosas tristísimas que no podés olvidar. Pasaron 24 horas y no me puedo sacar el rostro de Joaquín de mi cabeza, muy tristeTenía dos lesiones contusas traumáticas una en el lado derecho del tórax, con salida en la espalda, y otra en la región inguinal. Comprimimos, porque no podíamos descartar que comprometiera la zona de la arteria femoral y sangraba profusamente, e iniciar cuando perdíamos el pulso, comenzamos las maniobras de RCP”, agregó.

Con el crimen de Joaquín Fernando Pérez ya son 187 los homicidios que tuvieron lugar en la ciudad de Rosario en lo que va del 2021.Estas situaciones se presentan a diario. Rosario se ha convertido en una ciudad muy peligrosa. En el contexto de la pandemia uno ve que después de las 20 no anda nadie en la calle, pero estas cosas acontecen ya a cualquier hora del día

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El inútil de Aníbal debería renunciar e irse......es un inútil para ese cargo

Pobre tipo...gratis no va a ser

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congelamiento de precios retro: la medida de Alfonsín hace 34 añosAmbas medidas fueron implementadas un 20 de octubre, con el objetivo de luchar contra la inflación. Sin embargo, mientras que la listado de Roberto Feletti cuenta 1.500 productos, la difundida por Alfonsín en 1987 estaba integrada por solo 80 elementos. Estaría bueno que contaran el final, para los que no lo vivieron. Luchar contra la inflación? Cómo olvidar el 6 de febrero de 1989, cómo olvidar la hiper de ese año? Cómo olvidar y no agradecer a las empresas que decidieron pagar sueldos semanalmente? Cómo olvidar el estallido social, elecciones adelantadas y la salida de Alfonsín? 🇦🇷en loop. Y como terminó la película?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Capítulo 34[Hercai] ¿Por qué Reyyan no quiere volver con Miran? 🤔 Mirá el capítulo completo ahora Se pueden copar y darla completa porfa sin tanta propaganda? Es una serie hermosa que se merece grandes cosas. Gracias totales. Hercai Respeten el horade inicio de bakeoff soretes! La está pagando duro Mirán. Y pensar que no sabe su verdadera historia 😱
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus en Argentina: se registraron 1.303 casos y 34 muertes en las últimas 24 horas | Los números de la pandemiaEl Ministerio de Salud de la Nación informó que el número total de contagios de covid ascendió a 5.274.766, en tanto que los fallecimientos se ubican en 115.737. Las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 36,6 por ciento a nivel nacional. Estan subiendo los contagios?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Asesinaron a un arquitecto para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casaAsesinan a un arquitecto en Rosario para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casa Reflejo del deterioro de una sociedad argentina que no tiene visos de salir del pozo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Asesinaron a balazos a un hombre para robarle el auto y abandonaron el vehículo a 10 cuadrasUn hombre de 34 años fue asesinado de al menos tres balazos cuando fue interceptado por delincuentes que le robaron el auto, que luego fue hallado abandonado.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Un crimen que movilizó a todo el barrio | Mataron a un arquitecto luego de robarle el auto en ArroyitoJoaquín Pérez se aprestaba a ingresar a la cochera para guardar su auto cuando fue interceptado por dos hombres que lo obligaron a descender y lo balearon.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »