Explosión e incendio en un depósito de combustibles en Valentín Alsina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al menos siete dotaciones de bomberos trabajan en el lugar para combatir las llamas. Los vecinos aseguran que se hicieron denuncias.

Se está prendiendo fuego la casa de mi viejo que está al lado. Hace 40 años que está esta fábrica e hicimos denuncias de todo tipo, a todos los Gobiernos.", reclamó Javier, un vecino.

hace solo una semana se hizo una nueva denuncia al municipio de Lanúsincendio valentin alsinaCuando llueve, todos los patios de las casas linderas a la fábrica se llenan de combustibles. Se hicieron miles de denuncias y nadie hizo nadaElsa, otra vecina, aseguró:"A la noche los tanques explotan por el mismo calor de la tierra. La policía dice que nos retiremos, otra cosa no podemos hacerEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Combaten un incendio en una f�brica de pinturas en Valent�n AlsinaVarias dotaciones de bomberos trabajan para apagar las llamas en el partido de Lan�s. La columna de humo puede verse desde la ciudad de Buenos Aires. Ustedes ven humo y les encanta publicarlo !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Combaten un incendio en una f�brica de pinturas en Valent�n AlsinaVarias dotaciones de bomberos trabajan para apagar las llamas en el partido de Lan�s. La columna de humo puede verse desde la ciudad de Buenos Aires. Ustedes ven humo y les encanta publicarlo !!!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Otro ataque Mapuche en Río Negro: un incendio destruyó un club andino en El BolsónIncendio en el Club Andino Piltriquitron de El Bols\u00f3n País en Guerra, Pueblo sin HUEVOS Y quien dice que fueron mapuches? Está probado? Saben los nombres de los que lo hicieron? Hay alguna proclama adjudicándoselo ellos mismos?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Otro ataque en Río Negro: un incendio destruyó el Club Andino Piltriquitrón en El BolsónSucedió en la madrugada de este miércoles. En el lugar encontraron bidones de combustible y mensajes contra la gobernadora Arabela Carreras y el intendente local. La empresa Arcor en 2018/19 perdió 3.300 millones, pero en 2020 ganó 5.400 millones. Un monopolio que impone sus precios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

La gobernadora de Río Negro calificó de 'terrorismo' el incendio en El BolsónArabela Carreran confirmó que Ministerio de Seguridad le afirmó que habrá un refuerzo de las fuerzas federales. Anibaúl pensará lo mismo? Caguenlos a palo y metan los presos Si gobernadora, es terrorismo. Como éste gobierno está lleno de montoneros (terroristas), van apoyar todas estas acciones. La argentina y por desgracia del peronismo, arrastro a sus seguidores a esta situación. Transformaron a la argentina en un país de terrorismo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La “maestra del año” frente al helicóptero de Sergio BerniLa reacción de Paula Rodríguez Monteiro ante el aterrizaje patotero del ministro de Seguridad en un club de barrio es una lección de civismo esperanzadora en un país abrumado los K son tan DemoKratiko$ k creen que el pais es un FEUDO y les Pertenece y les pertenecemo$ .Y como $eñores Feudales, Merecen una 'TOMA DE LA BASTILLA'
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »