Coronavirus en Argentina: se registraron 1.303 casos y 34 muertes en las últimas 24 horas | Los números de la pandemia

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Salud de la Nación informó que el número total de contagios de covid ascendió a 5.274.766, en tanto que los fallecimientos se ubican en 115.737. Las camas de terapia intensiva están ocupadas en un 36,6 por ciento a nivel nacional.

Hay por el momento 789 personas internadas en Unidades de Terapia Intensiva.. Imagen: Leandro Teysseire. Con estos registros, suman 5.274.766 casos desde que comenzó la pandemia. Además, se registraron 34 nuevas muertes de pacientes con coronavirusEn cuanto al AMBA, en la provincia de Buenos Aires se detectaron 571 contagios y en la Ciudad de Buenos Aires, 137 casos positivos.

En el día fueron realizados 50.973 tests y desde el inicio del brote se practicaron 24.588.472 pruebas diagnósticas​ para esta enfermedad.las camas de UTI están ocupadas en un 36,6 por ciento a nivel nacional y en un 41,6 por ciento en el Área Metropolitana de Buenos Aires.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Estan subiendo los contagios?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Chile: aumentan los contagios diarios, pero no la gravedad de los casosEn las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias registraron más de 1.000 nuevos contagios, barrera que viene siendo superada en varias de las últimas jornadas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Día de la Lealtad: pisaron las piedras de los muertos por Covid-19 para arrancar fotos de víctimas[VIDEO] Participantes del acto en Plaza de Mayo profanaron el monumento a Manuel Belgrano, donde se encontraban pegadas imágenes y pancartas en homenaje a los fallecidos por la pandemia de coronavirus. No macaneen ... En los carteles por encima de las piedras que evocaban los muertos por Covid y alquien lo retira se leía: 'Asesinados por Alberto' ... Las piedras de los anti cuarentena que después decían llorar a los muertos... Peronismo igual simios
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rara enfermedad relacionada con ratas: alerta en Nueva YorkLos casos se hallaron en cuatro de los cinco distritos de la ciudad. Se llama kirchnerismo. YouAreMyBezoar buen díaaaaaaa Acá se llama peronismo 🤣🤣🤣
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Después de 20 semanas en baja, subieron 9% los contagios de coronavirus en el país, pero las muertes siguen en descensoEl promedio de casos diarios aún se mantiene muy por debajo de los registros del inicio de la primera ola. En los equipos de Salud se mantienen en alerta para ver si se confirma la tendencia o se trata de un hecho aislado. Y si. Y ahora subirán más, pero después de las elecciones, y nos querrán volver atrás...pero ya no señores!
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Chile: dos muertos y 450 detenidos en el segundo aniversario del estallido socialAdem�s, se registraron 35 episodios de saqueos a nivel nacional en medio de las multitudinarias manifestaciones en el segundo aniversario de la crisis social.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Australia: Sídney retomó las clases presencialesEste lunes los niños vuelven a las aulas, luego de que se vacunara contra el coronavirus al 90% de los docentes. Ahí tenes la cuarentena más larga del mundo, gil
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »