Congelamiento de precios retro: la medida de Alfonsín hace 34 años

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Video | Congelamiento de precios retro: la medida de Alfonsín hace 34 años Ambas medidas fueron implementadas un 20 de octubre, con el objetivo de luchar contra la inflación.

, tras la viralización de un mensaje televisivo que correspondía al entonces gobierno radical

. Usuarios notaron que el anuncio alfonsinista coincidía con la promulgación de la medida en tiempos recientes.

Y concluía: "Queso cuartirolo ; pan francés ; galletitas de agua ; Azúcar común tipo A ; harina trigo 000 ; aceite comestible y fideos semolados ".conocido por comprar pollo a Hungría en 1988 y que la entrega nunca llegase ya que el Servicio de Sanidad Animal declaró que no estaba aptos para el consumo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y qué bien salió, no?

Tendrían que internarlo a este tipo.

A esto hace referencia la nota

Y como terminó la película?

Luchar contra la inflación? Cómo olvidar el 6 de febrero de 1989, cómo olvidar la hiper de ese año? Cómo olvidar y no agradecer a las empresas que decidieron pagar sueldos semanalmente? Cómo olvidar el estallido social, elecciones adelantadas y la salida de Alfonsín? 🇦🇷en loop.

Estaría bueno que contaran el final, para los que no lo vivieron.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Congelamiento de precios: el listado completo de los 1.432 productos que retrotraerán su valorSin acuerdo con los empresarios alimenticios, Roberto Feletti anunció que a partir del 20 de octubre elementos de consumo masivo retomarán los valores que tenían a comienzos de mes. Enterarte cuáles son. Para el gobierno la inflación son los empresarios malos que aumentan precios y no es que la plata cada vez vale menos y por eso todos los precios expresados en pesos suben. Hoy después de más de 4mil años va a funcionar lo de congelar precios. Tengamos fe. COMUNISTAS DE MIERDA
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El fuerte cuestionamiento de los principales empresarios al congelamiento de precios impuesto por el GobiernoLas principales empresas agrupadas bajo la Asociación Empresaria Argentina (AEA) dijeron que el congelamiento de precios es 'muy negativo'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Amplio respaldo al congelamiento de precios de m�s de 1.400 productos de consumo masivoLa decisi�n de la Secretar�a de Comercio de retrotraer al 1 de octubre y congelar hasta el 7 de enero pr�ximo los precios de 1.432 productos, tras advertir 'aumentos generalizados irrazonables', obtuvo el apoyo de empresarios, pol�ticos, gremialistas y economistas de distintas l�neas. Todos los kakarulos esbirros Los 'controles de precios' no frenar la inflación (que es generada por este catastrófico régimen peronista). Sólo sirven para hacer creer a los bobos y a los ignorantes que este mafioso régimen peronista empobrecedor está intentando frenar la inflación que él mismo genera.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Asesinaron a un arquitecto para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casaAsesinan a un arquitecto en Rosario para robarle el auto: le pegaron tres tiros y cayó muerto frente a su casa Reflejo del deterioro de una sociedad argentina que no tiene visos de salir del pozo...
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Feletti defendió el congelamiento de precios y aseguró que no ataca al sector empresarioEl secretario de Comercio Interior aseguró que los controles de precios 'siempre sirvieron para expandir el consumo, al menos por un tiempo'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Uno por uno, cuáles son los 1482 productos que entraron en el congelamiento de preciosEl secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, habló de la medida, y dijo: “No parece un gran esfuerzo para unas 60 empresas mantener los precios de cerca de 1500 productos por 90 días”
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »