Riquelme contó cómo es su relación con Messi y... ¿lo invitó a su partido despedida? - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Riquelme contó cómo es su relación con Messi y... ¿lo invitó a su partido despedida?

se retiró del fútbol en enero de 2015, poco después de ser protagonista del ascenso de Argentinos Juniors a Primera. Después de casi cuatro años y medio, y para la alegría de todos los hinchas dees uno de los invitados?

Pero en conferencia de prensa Román explicó que solo llamó a jugadores que vistieron la camiseta de BocaJuan Román Riquelme, el partido despedida en la Bombonera: se definió la fecha para la fiesta que esperan los hinchas de Boca "Hablé con Guillermo y con Martín . Ellos están dirigiendo, pero los invité. Ojalá puedan venir, sería muy lindo", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero este hombre hace cuanto dejo de jugar Lo respeto pero atrasa

Negro. . Pelotudo... MÍ MAMÁ ES FELIIIIII

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme: cómo vive ahora el superclásico y el sueño de ver a Messi en BocaJuan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Riquelme: Messi sería el único jugador fuera de Boca que permitiríamos que esté - TyC SportsRomán habló en exclusiva con TyC Sports y reconoció que Leo está invitado al partido homenaje. Siempre quiso que se organice en un momento en el que no haya competencia para poder estar”, afirmó.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lionel Messi volvió a jugar después de dos meses y Barcelona empató con Borussia Dortmund - TN.com.arLionel Messi volvió a jugar después de dos meses y Barcelona empató con Borussia Dortmund
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

España falló con Messi y ahora va por la joya del BarsaLa Federación Española inició las gestiones para nacionalizar a Ansu Fati, el joven de 16 años que debutó esta temporada en el Barcelona. La idea es que pueda jugar el Mundial Sub 17, donde el debut será justo ante Argentina. Con Leo no habían podido... Gallegos cagones, no puede jugar un negro es esa selección
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi viaja a Dortmund para el debut en Champions - TyC SportsLa Pulga, que desde que arrancó el semestre no pudo jugar ni un minuto por una lesión muscular, practicó una vez más a la par del grupo y forma parte de la nómina de jugadores que estarán ante el Borussia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »