El calentamiento global es más rápido de lo previsto | Nuevos cálculos predicen más olas de calor y más graves

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El calentamiento global es más rápido de lo previsto

El calentamiento global es más rápido de lo previstoproducidas por los combustibles fósiles estánde lo previsto, según nuevos modelos de proyección llamados a reemplazar las herramientas actuales de la ONU.aumentar entre 6,5 y 7 ºC respecto de los niveles preindustriales

Los nuevos cálculos también apuntan a que los objetivos del Acuerdo de París de limitar el cambio climático a un aumento"bien inferior" a los 2º C y a 1,5 ºC de ser posible, serán todavía más difíciles de alcanzar. , entre otros fenómenos extremos. El informe se basa en las simulaciones de varios escenarios socioeconómicos, desarrolladas por climatólogos, oceanógrafos, especialistas de la atmósfera y de cálculo, cuyas conclusiones contribuirán al sexto informe del IPCC, anunciado para 2021.

"Un calentamiento más acentuado nos dará menos tiempo para adaptarnos y hará más probable que alcancemos, lo que acelerará el cambio climático", escribieron este año en un blog Boucher y otros dos científicos británicos, Stephen Belcher, del Met Office, y Rowan Sutton, del Centro Nacional de Ciencia Atmosférica británico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno y el peronismo no quieren tratar el presupuesto antes de las eleccionesLo confirm� el radical Mario Negri, pero no descart� reuniones en noviembre. La oposici�n especula con un tr�mite express si gana Alberto.
Fuente: La Política Online - 🏆 8. / 68 Leer más »

Cómo son las aulas educativas de Spotify para descubrir nuevos artistas en ArgentinaLa app de música en streaming se unió con un sello discográfico que impulsa el rock argentino hecho por mujeres. Los detalles del proyecto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Murió el esposo de María Antonieta de las Nieves, la Chilindrina de El ChavoGabriel Fernández tenía 85 años y venía sufriendo una serie de problemas de salud desde hacía un tiempo. El adiós de los compañeros de programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Pipa Higuaín, a las patadas tras frustrarse en el loco - TyC SportsEl delantero no podía quitarles la pelota a sus compañeros de Juventus y atacó a patadas a un asistente y a los carteles publicitarios. ¿Broma o real enojo? Como buen chancho que es Jajajaj ese titulo dramático, no cambian mas podes firmar la nota así se que nota no leer la próxima? ?unfollow
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Ordenan vacunar contra el sarampión a bebés de menos de un año por tres nuevos casosAsí lo dispusieron desde la secretaría de Salud para infantes de seis a 11 meses que vivan en la Ciudad de Buenos Aires y la zona norte del Conurbano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »