Detuvieron a 'Maguila' Puccio en Brasil con un DNI falso

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

"Maguila" Puccio cayó en San Pablo durante un control antidrogas. Fue uno de los integrantes del mítico clan Puccio y su causa en Argentina prescribió

En ese momento, los efectivos policiales notaron cierto nerviosismo en Puccio, y al entregar el documento, verificaron que la fotografía no correspondía con la que estaba registrada en el sistema. Al ser consultado sobre la situación, Puccio explicó que había comprado una propiedad en San Pablo para permanecer en ese país.

Tras ser llevado a una comisaría, las autoridades verificaron que no había un pedido internacional de captura contra"Maguila", por lo que le aplicaron una multa y le dieron un plazo de 60 días para regularizar su permanencia en el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detuvieron en Brasil a 'Maguila' Puccio, uno de los hijos de Arquímedes'Maguila' de 58 años viajaba en un ómnibus que había salido de la ciudad de Foz de Iguazú rumbo a San Pablo, en Brasil, junto a otros 14 pasajeros, y fue retenido en un operativo antidrogas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Detuvieron en Brasil a Daniel 'Maguila' Puccio, uno de los integrantes del siniestro clan familiarFue atrapado con un documento falso en Itu, cerca de San Pablo, en un procedimiento antidrogas. Había sido condenado a 13 años de prisión, pero nunca cumplió por la prescripción de la causa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detuvieron a 'Maguila' Puccio durante un control antidrogasEl integrante del clan que cometi� secuestros extorsivos durante la d�cada del &39;80 e hijo de Arqu�medes Puccio fue arrestado en el estado brasile�o de San Pablo, con un documento falso en su poder.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Arrestaron en Brasil a 'Maguila ' Puccio, integrante del tenebroso clanArrestaron en Brasil a 'Maguila ' Puccio, uno de los integrantes del tenebroso clan - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Detuvieron a un integrante del clan Puccio con un DNI trucho en Brasil - TN.com.arSe trata de Daniel "Maguila" Puccio. Fue arrestado en un micro durante un control policial. Llevaba 5.000 dólares encima.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Maguila' Puccio: prófugo por más de una década para terminar impuneDaniel Arquímedes fue parte de la familia que en los 80 secuestró a cuatro empresarios y mató a tres de ellos. Clarín descubrió que se mantuvo prófugo hasta que la pena prescribió.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »