Messi viaja a Dortmund para el debut en Champions - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ernesto Valverde lo incluyó en la lista de jugadores que estarán en Alemania para jugar ante el Borussia y la Pulga podría jugar sus primeros minutos en la temporada.

Lionel Messi se entrenó con normalidad y a la par del plantel del Barcelona este lunes, horas antes de que el equipo azulgrana viaje a Dortmund para medirse ante el Borussia en el estreno de la Champions League 2019-2020.

— FC Barcelona September 16, 2019 También se entrenó el arquero brasileño Neto, mientras que Ousmane Dembélé, lesionado hace un mes en San Mamés, volvió a realizar parte de la sesión con el equipo. El equipo de Valverde volará a Alemania a primera hora de la tarde y no se entrenará en el Signal Iduna Park. A las 19:15, el DT ofrecerá una rueda de prensa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Messi se entrenó a la par del grupo y podría jugar ante Borussia Dortmund - TyC SportsEl capitán del conjunto blaugrana se recuperó de la lesión en el soleo de la pierna derecha y volvió a los trabajos normales. Ernesto Valverde lo cuenta para viajar a Alemania en el debut de la Champions League.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Cumbre para acercar a Messi a la MLS - TyC SportsDiario The Sun contó detalles del encuentro que Jorge Messi, padre y representante del astro, tuvo en Londres con un emisario del Inter Miami. aprende messi como se hace salir 2do con orgullo, no como vos que siempre te metes la medalla en el bolsillo con bronca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi, un hincha cinco estrellasEspaña MESSI, UN HINCHA CINCO ESTRELLAS Todavía fuera de las canchas por lesión, Leo estuvo en el Camp Nou alentando al Barcelona junto a Umtiti y Dembelé. Aplaudió al pibe Ansu Fati y protestó cuando el VAR le dio el decuento al Valencia. ➡️ A Neto lo contrataron para que mire los partidos con Messi no?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Porqué Scola cree que Messi es el mejor de todosPOR QUÉ SCOLA CREE QUE MESSI ES EL MEJOR DE TODOS El elogio a Leo no tiene que ver estrictamente con los futbolístico y apunta a su condiciones como deportista. El entrenamiento vs la cultura de la viveza. Imperdible. ➡️ No sólo un astro mundial del fútbol, sino que ejemplo de deportista profesional, y argentino. Toda la razón Pero si es un evasor de impuestos, hermano. Más avivada que eso... No sabe nada
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cumbre Messi-Beckham en LondresCumbre Messi-Beckham en Londres 🧐 Según confirman desde Inglaterra, la mano derecha de David se reunió con el padre de Leo para hablar de la oferta a futuro del Inter Miami, que sueña con quedarse con el argentino ➡️ Pero eso es una historia de ciencia ficción no podes publicar semejante barbaridad Inglaterra la concha de tu madre TanoAngelici hace una oferta también, tantos jugadores casi trajeron... Uno más
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »