Ricky Martin habló por primera vez de su separación y contó cómo reaccionaron sus hijos al enterarse

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cantante se refirió a su expareja y detalló cómo afecto la ruptura a los dos hijos que tienen en común. 📲 Todos los detalles:

él y su pareja, el cantante contó:"Nos miramos a los ojos, sonreímos, nos abrazamos, pasamos por las altas y la bajas, lloramos juntos y reímos juntos".

Respecto al momento en que se comunicó la noticia precisó:"Cuando el público se enteró de que nos estábamos divorciando, ya nosotrosy estábamos firmes de que esto era lo que tenía que pasar por su bien, por mi bien y por nuestros hijos, estamos mejor que nunca".

Y contó cuál fue la respuesta de sus hijos cuando les comunicaron la separación:"Cuando les dijimos fue: '¿Papá tu estás bien? ¿Estás feliz? ¿Esta es la decisión?Ricky incluso reveló la insólita idea que tuvo a raíz de todo esto:"Ha sido maravilloso, inclusive le dije a Joan:. Es más, si alguien se está divorciando, vengan y hablamos porque nosotros tenemos esto ya cuadrado".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jwan Yosef rompió el silencio tras la ruptura con Ricky MartinA casi un mes de que se conociera la ruptura, el pintor sueco habló del duro momento que está atravesando.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

.Ricky Martin habló sobre su divorcio con Jwan Josef: “Siempre seremos familia”Ricky Martin reveló que tomaron la decisión hace tiempo y que incluso enfrentaron situaciones previas a la pandemia de Covid-19.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Caramelito y Coco Silly a Tini y De Paul: todas las parejas que se separaron en el último tiempoLa ola de rupturas está integrada por Rosalía y Rauw Alejandro, Ariana Grande y Dalton Gómez Ricky Martin y Jwan Yosef, entre otros.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Luis Miguel, en la Argentina: todos los detalles de la llegada del Sol de MéxicoEl cantante arribó a Buenos Aires junto a Paloma Cuevas, su novia; sus fans prepararon un cronograma de actividades para agasajarlo
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El impresionante récord de Martín Demichelis con River en el MonumentalTras ganarle al Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores, el director técnico del 'Millonario' sumó una nueva racha.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cruce entre Martín Demichelis y un periodista por la titularidad de Pablo SolariTras la victoria de River ante Inter por Copa Libertadores, el técnico del Millonario dejó una sorprendente frase en la conferencia de prensa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »