.Ricky Martin habló sobre su divorcio con Jwan Josef: “Siempre seremos familia”

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ricky Martin reveló que tomaron la decisión hace tiempo y que incluso enfrentaron situaciones previas a la pandemia de Covid-19.

. El cantante reveló que tomaron la decisión hace tiempo y que incluso enfrentaron situaciones previas a la pandemia de Covid-19.

Jwan y yo siempre seremos familia, tenemos dos hijos que vamos a criar juntos y esto no es de ahora, nosotros hemos estado planificando esta situación desde hace mucho tiempo, esto es prepandémicoRicky Martin afirmó que, a pesar de no ser una pareja, seguirán unidos por el amor hacia sus hijos, ya que se separaron en buenos términos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Jwan Yosef rompió el silencio tras la ruptura con Ricky MartinA casi un mes de que se conociera la ruptura, el pintor sueco habló del duro momento que está atravesando.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

De Caramelito y Coco Silly a Tini y De Paul: todas las parejas que se separaron en el último tiempoLa ola de rupturas está integrada por Rosalía y Rauw Alejandro, Ariana Grande y Dalton Gómez Ricky Martin y Jwan Yosef, entre otros.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

El impresionante récord de Martín Demichelis con River en el MonumentalTras ganarle al Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores, el director técnico del 'Millonario' sumó una nueva racha.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cruce entre Martín Demichelis y un periodista por la titularidad de Pablo SolariTras la victoria de River ante Inter por Copa Libertadores, el técnico del Millonario dejó una sorprendente frase en la conferencia de prensa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Antonio Gasalla recibió la estatuilla tras su homenaje en los Martín Fierro👉 Marcelo Polino fue a la clínica de rehabilitación donde el humorista está internado y le entregó el premio de APTRA. 📲 Mirá más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Robbio, el ritmo de lo inesperado | Presenta su disco 'Lo azul del fuego'Radicado en Río de Janeiro, el pianista vuelve con un quinteto que le permite explorar desarrollos rítmicos y abrir espacio a la improvisación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »