De Caramelito y Coco Silly a Tini y De Paul: todas las parejas que se separaron en el último tiempo

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¡Enterate cuales son las parejas que se separaron en este último tiempo! 👇

, quien guiará a los doce talentosos participantes a través de múltiples desafíos relacionados con diferentes bebidas, ingredientes y técnicas.

Un jurado de élite se encargará de entrenar y juzgar a los participantes durante toda la competencia: la fundadora de la nueva coctelería argentina,, uno de los maestros de la nueva generación de bartenders, brindará su experiencia y sabiduría; y este año se incorpora al juradoLos concursantes tendrán que poner a prueba su destreza, creatividad y habilidades detrás de la barra.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caramelito Carrizo confirmó su separación de Coco Sily: 'Tenerlo en mi vida fue muy importante'El sorpresivo romance había sido blanqueado en los últimos días de junio por el humorista. La ruptura fue anunciada por el periodista Rodrigo Lussich.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Caramelito Carrizo confirmó que se separó de Coco SilyLa relación entre animadora infantil y el humorista llegó a su fin repentinamente. La noticia la dio el periodista Rodrigo Lussich en su cuenta de Twitter.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Qué dijo Coco Sily tras su sorpresiva separación de 'Caramelito' CarrizoEl humorista habló con una periodista luego de que trascendiera la ruptura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se separaron “Caramelito” Carrizo y Coco SilyEl romance entre la actriz y el conductor duró pocas semanas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

No va más: así confirmó Cecilia “Caramelito” Carrizo su separación de Coco Sily | Mirá | La Voz del InteriorRodrigo Lussich contó cómo Caramelito le confirmó su separación.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel confirmaron su separaciónEl jugador de la Selección Argentina y la cantante lo informaron en sus redes con un mismo mensaje. El jugador de la Selección Argentina y la cantante lo informaron en sus redes con un mismo mensaje. 📲 Leé qué dijeron:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »