Jwan Yosef rompió el silencio tras la ruptura con Ricky Martin

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A casi un mes de que se conociera la ruptura, el pintor sueco habló del duro momento que está atravesando.

afirmó el pintor, evitando dar más detalles.Hemos decidido terminar nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos, y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años".De acuerdo a la versión de una fuente cercana a la pareja, la separación no fue ocasionada por terceras personas, desmintiendo los rumores que apuntaban a un supuesto involucramiento con un modelo argentino.

“Al igual que muchas parejas, Ricky y Jwan tuvieron una relación abierta durante la mayor parte de su matrimonio. Esto funcionó para ellos, hasta que dejó de hacerlo”

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Tetaz: 'Es difícil pensar que Gerardo Morales es paloma'El diputado nacional de la UCR relativizó las diferencias internas en JxC. 'En las PASO siempre garpa la caricatura', sostuvo en Modo Fontevecchia.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Martín Tetaz: 'Massa tiene que evitar la hiperinflación'El diputado nacional analizó las recientes políticas económicas del ministro y el incipiente acuerdo con el Fondo: 'Massa sabe que no importa de dónde viene el dinero, sino que sirva para aguantar la próxima corrida', expresó.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El impresionante récord de Martín Demichelis con River en el MonumentalTras ganarle al Internacional de Porto Alegre en los octavos de final de la Copa Libertadores, el director técnico del 'Millonario' sumó una nueva racha.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El cruce entre Martín Demichelis y un periodista por la titularidad de Pablo SolariTras la victoria de River ante Inter por Copa Libertadores, el técnico del Millonario dejó una sorprendente frase en la conferencia de prensa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Antonio Gasalla recibió la estatuilla tras su homenaje en los Martín Fierro👉 Marcelo Polino fue a la clínica de rehabilitación donde el humorista está internado y le entregó el premio de APTRA. 📲 Mirá más:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Martín Robbio, el ritmo de lo inesperado | Presenta su disco 'Lo azul del fuego'Radicado en Río de Janeiro, el pianista vuelve con un quinteto que le permite explorar desarrollos rítmicos y abrir espacio a la improvisación.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »