Remolcaron una camioneta para robarla

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una vecina de Villa Ortúzar denunció el robo de su vehículo de colección, que ladrones se la llevaron de madrugada a remolque.

Carolina Sturla, vecina de la calle Carbajal al 3900, del barrio de Villa Ortúzar, salió a la vereda y descubrió que su camioneta Ford F100 patenteLas cámaras de seguridad registraron el insólito robo: una pareja se la robó a remolque.

La mujer difundió el hecho en su cuenta de Facebook y rápidamente fue contactada por un joven que la vio circulando sin patente por González Catán. "Voy a llegar hasta el final de esta investigación", subrayó Carolina, quien dijo saber quiénes fueron los autores del robo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Araceli González fue internada por una infección: 'Una bacteria invadió hasta mi sangre'Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante! Mi vida!', escribió Araceli González en Instagram.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bancos piden pasar de una quita de IVA en alimentos a una devolución directa al consumidorComo alternativa a la quita impuesta por el Gobierno, ADEBA planteó la posibilidad de que la devolución se haga en forma bancarizada, directamente en las cuentas de los sectores más vulnerables.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El viral más salvaje: una mujer molió a golpes a otra por una infidelidadLa agresora reconoció que podría haber matado a la víctima, pero aseguró que no se arrepiente. Fue condenada en 2015 por apuñalar 34 veces a su ahora ex marido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Una en un millón': en un paseo un político sacó una foto de un ejemplar inusualUn veterinario confirmó que el ciervo está bien y explicó su rareza. El ciervo está bien... no le pidió nada, y siguió su camino...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cae una banda que simulaba ser una ONG y vendía las donacionesPersonal de Aduana y Policía Federal allanaron un local céntrico que aparentaba estar en obra y secuestraron mercadería por $38 millones. gabimichetti y PinedoFederico tenían una que se llamaba SUMA, y era para lavar guita , pero no fue noticia 🤷🏻‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras rendía un examenUna profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen - LA NACION Mundo al revés? Eso es simplemente una buena docente Puff la veces que haces eso, que tiene de novedoso?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »