Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras rendía un examen

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una profesora tuvo en brazos a la bebé de una alumna mientras ella rendía un examen

"Enfermería es una carrera voluntaria y tratamos de enseñar eso todo el tiempo", explicó, luego de que se viralizara una foto de ella sosteniendo a una bebé en clase. Es que ella sabe lo difícil que puede ser estudiar para una mujer que tiene hijos a cargo y decidió dar una mano, más bien dos, sosteniendo a la pequeña mientras su mamá rendía un examen en la carrera de Enfermería.

Si bien la alumna en cuestión estaba rindiendo un examen de Antropología, Bustamante, que es de la cátedra de Salud Pública, la asistió porque estaba ayudando a sus colegas. Al ser consultada por el hecho, no le dio demasiada importancia porque dice que es bastante común, :"Siempre estamos a disposición para ayudar a que sea más fácil para los alumnos continuar con la carrera".Agregó:"Es común en nuestra institución que vengan las mamás con sus niños, a veces más grandes, porque recién los retiran del jardín o no tienen con quién dejarlos. Para nosotros, las situaciones sociales hacen a la permanencia del estudiante en la carrera por eso siempre tratamos de estar presentes".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Puff la veces que haces eso, que tiene de novedoso?

Eso es simplemente una buena docente

Mundo al revés?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Solá criticó la asunción de Jeanine Añez en Bolivia: 'La autoproclamación es una payasada'El diputado que suena para canciller de Alberto Fernández dijo que la movida 'recuerda lo peor'. Y puso en duda la transparencia de los futuros comicios en ese país. Otro trucho más. Impresentable La payasada fué el fraude!!! De eso no hablan, no Machirulo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Araceli González fue internada por una infección: 'Una bacteria invadió hasta mi sangre'Hoy acá a abrazados todos seguimos adelante. Pronto estaré en mi casa. Lo más importante! Mi vida!', escribió Araceli González en Instagram.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Bancos piden pasar de una quita de IVA en alimentos a una devolución directa al consumidorComo alternativa a la quita impuesta por el Gobierno, ADEBA planteó la posibilidad de que la devolución se haga en forma bancarizada, directamente en las cuentas de los sectores más vulnerables.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El viral más salvaje: una mujer molió a golpes a otra por una infidelidadLa agresora reconoció que podría haber matado a la víctima, pero aseguró que no se arrepiente. Fue condenada en 2015 por apuñalar 34 veces a su ahora ex marido.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Video: así hallaron una perra encerrada en una valija que murió por un golpe de calorEl caso fue dado a conocer por el Refugio Don Torcuato, una ONG que se dedica a rescatar animales abandonados. Salvaje esa bestia que la encerró en una valija. No tenía la culpa que su poseedor no tenga corazón. Se debe encontrar a ese inhumano. Perdón Clarita porque no te encontraron antes que sea tarde. Si los vecinos se apiadan van a viralizar las filmaciones de quien la abandono 😪 Que hdp me da bronca que sean así. Que te hizo ella. Creo en el karma y se que volverá todo lo malo para la persona que hace maldades Que basuras que son. Para que agarran animales si no los cuidan
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Una en un millón': en un paseo un político sacó una foto de un ejemplar inusualUn veterinario confirmó que el ciervo está bien y explicó su rareza. El ciervo está bien... no le pidió nada, y siguió su camino...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »