Se baja: por su lesión, Del Potro no jugará con Federer en Buenos Aires

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima

"Por respeto al esfuerzo que hicieron para poder estar en el evento, lo mejor es correrme y darle mi espacio a Zverev, que sin dudas hará un gran partido con Federer", siguió el tandilense."Ha sido un año frustrante en general y era raro que terminara de otra manera. Pero bueno, termina así. Disfruten de ver al mejor de la historia en Argentina", completa su mensaje, con tono apesadumbrado.

Federer y Del Potro: el frente a frente que no podrá ser en Buenos Aires. En diciembre de 2012 jugaron en Tigre.La sucesión de lesiones de Del Potro explica esta ausencia. El tandilense no compite desde mediados de junio en el torneo de Queen's, cuando sufrió una fractura de la rótula derecha, después de una lesión similar que había tenido en Shanghai, en octubre de 2018.

Zverev , número 7 del ranking mundial y que esta semana está disputando el Masters de Londres, se sumará a la gira del suizo. Vendrán a Buenos Aires el lunes, cuando participarán de una cena, el martes viajarán a a jugar a Santiago de Chile y regresarán el miércoles, para realizar la exhibición en el Parque Roca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

liliana1025 El pulga Rodriguez anda bien para el tennis

Claro que bueno¡¡¡ viene zrevev los giles son uds que no van

Dije q no habia q comprar entradas para una exhibición

Que bueno Que contenta va a estar toda la gente que reservó su lugar

Que gil

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por lesión, Del Potro se bajó de la exhibición con Roger FedererDelpo aún no se recuperó de la lesión en su rodilla. Quién será su reemplazante. No es por lesión, su médico le dio el ok para jugar... Tal vez prioriza otras cosas pero por lesión, no es.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Federer eliminó a Djokovic y se metió en las semifinales - TyC SportsEl suizo se impuso en sets corridos y está entre los cuatro mejores del Masters. El resultado le permite a Nadal mantener el número uno del mundo hasta fin de año.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Federer se tomó revanchaFederer se tomó revancha: el suizo derrotó a Djokovic por 6-4 y 6-3 en el Masters y, de ese modo, accedió a las semifinales. Además, se cobró venganza de la final de Wimbledon y eliminó al serbio del torneo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Juan Martín Del Potro se bajó de la exhibición con Roger Federer: 'Todavía no estoy en condiciones'El tenista anunció su decisión en un video. Su lugar será ocupado por el alemán Alexander Zverev. típico del buen Delpo Que deje de Dar lástima ese chabon Una pena para la gente que esperaba ver buen tenis. Tampoco es *alta competencia*, es una exhibición... Será q algo no le cierra y está bien, está en su derecho
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las máquinas esperan que se vaya Macri | La paralización productiva se agudizó en septiembreEl uso de la capacidad instalada bajó al 57,7 por ciento. Hace 17 meses que la industria cae sin interrupciones. En cuatro años se perdió el 12 por ciento del empleo fabril. Espero q se reactive incluyendo menos huelgas Paros y piquetes
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por qué se quiere reformar la Constitución en ChileEs el reclamo unánime de la multitud en las calles. Los puntos más conflictivos. No al Golpe en Bolivia, en Chile? Es más complejo. NEOLIBERAL? que manera de escribir burradas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »