Juan Martín Del Potro se bajó de la exhibición con Roger Federer: 'Todavía no estoy en condiciones'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

AHORA: Juan Martín Del Potro se bajó de la exhibición con Roger Federer

​ comunicó que no disputará el partido exhibición previsto para el próximo 20 de noviembre en el Parque Roca debido a que todavía no logra recuperarse de su última lesión en la rodilla, y que su lugar será ocupado por el alemán Alexander Zverev.

"Lamentablemente no voy a poder jugar el partido con Federer. A pesar de venir entrenando fuerte, en las últimas prácticas sentí que la rodilla todavía no estaba para un esfuerzo semejante para jugar un partido de alto nivel contra el mejor de la historia", reveló Delpo. El tandilense se repone todavía de la fractura en la rótula de la rodilla derecha producto de un resbalón en el césped inglés. Su tropezón en el encuentro con el canadiense Denis Shapovalov causó una recaída de la lesión que había sufrido en octubre del 2018, durante el Masters 1000 de Shanghai, contra el croata Borna Coric.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Típico Bostero, abandonó!!!!

Se Gagó

como se atreve faltarle el respeto al diossss federerrrrrrrrr jajajajaja

'Lamentablemente no voy a poder jugar el partido con Federer'.

JSacoDeOro

Abandonó...

Qué lástima.

Urgente? El cultivo de la idiotez es urgente? Y sí Delpo

Una pena para la gente que esperaba ver buen tenis. Tampoco es *alta competencia*, es una exhibición... Será q algo no le cierra y está bien, está en su derecho

Que deje de Dar lástima ese chabon

típico del buen Delpo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Realizan homenaje por el segundo aniversario del hundimiento del ARA San JuanLa Armada Argentina entregar� una condecoraci�n a los familiares de los 44 tripulantes del submarino, que mantienen su pedido para conocer qu� ocurri� con el buque. Y Macri ,Aguat y el mejor equipo de los 50 años ultimos.... NADA EXPLICARON.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Conmoción en San Juan: dicen que filmaron a una bruja del hotel abandonado de ZondaUnos niños se internaron en el edificio. El video es escalofriante.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Luis Tagliapietra: 'Lo que está haciendo la jueza es gravísimo' | El padre de un submarinista y querellante, a dos años del hundimiento del ARA San Juan“Lo que está haciendo la jueza es gravísimo, es peor que si no hubiera llamado a nadie”, le dijo a Página/12 Luis Tagliapietra, padre del capitán de corbeta Alejandro Tagliapietra, uno de los 44 tripulantes del ARA San Juan, que vo... MACRI TIENE QUÉ IR PRESO POR ÉSA MATANZA CON ALEVOSÍA LOS MANDÓ A LA BOCA DEL LOBO DESPUÉS DE TODO ÉL ESTABA AL MANDO DE LAS FUERZAS ARMADAS Siempre nos acordamos de los 44 tripulantes abandonados por el Estado de Macri OTRO MAMARRACHO..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

ARA San Juan: a dos años del hundimiento, ya hay siete militares imputados | La tragedia del submarino se produjo el 15 de noviembre de 2017El total de acusaciones contra jefes militares puede llegar a más de una decena. Las querellas apuntan a las responsabilidades del presidente Macri y su ministro Aguad. Pasquín Imputados por asesinos . JusticiaPorLos44 Hay q reflotar los restos...🙏
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Juan Robles cara a cara con Prieto✋ 'Sacama sangre, Prieto'. ¡Juan Robles redobla la apuesta! ¿Cómo reaccionó el fiscal? 🤔 Mirá 👇 echarripablo1
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Jeanine Añez reconoció a Juan Guaidó como presidente de VenezuelaEl gobierno interino de Bolivia rompió la alianza que habían forjado Evo Morales con Nicolás Maduro, a quien desconoce al frente del país bolivariano. que se calle esa zorra usurpadora! No den prensa a fascitas. Aumentan que otros tibios los apoye Tómala vos , dámela a mi !!!! Jajajaj a que juegan estos payasos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »