El viral más salvaje: una mujer molió a golpes a otra por una infidelidad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

IMÁGENES SENSIBLES

", aseguró la mujer tras el ataque, que fue considerado como"lesiones leves" por las autoridades locales.

El episodio fue registrado a las 13 del lunes pasado cerca de las calles Olessio y 131 de la capital chaqueña, peroVera, que trabaja como"jardinera" para la Municipalidad de Resistencia en la Plaza 25 de Mayo, fue condenada a dos años y 8 meses de cárcel tras darle 34 puñaladas a su marido, Juan Gómez, en 2015"Tengo intento de homicidio y hace cuatro años que me vengo portando bien", afirmó la mujer, que recibió una condena condicional.porque le quiso pegar a una mujer" y ella se defendió.

Vera reconoció que es"consciente" de que podría haber matado a la joven, pero no se mostró arrepentida porque""Si tengo que enfrentar la justicia lo voy a hacer.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lionel Messi fue la gran novedad en la práctica de la SelecciónLa Pulga volvió a aparecer con ropa de la Selección después casi cuatro meses.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Almagro denuncia en la OEA que fue Evo Morales el que dio un 'autogolpe'El secretario general del organismo dijo que el presidente boliviano quiso quedarse en el poder al 'robarse la elección'. Brasil, Argentina y otros países pidieron nuevos comicios 'lo antes posible'. Hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño ese es el dueño Almagro en bolivia dieron el golpe los que hoy usurpan embestiduras 🙏👎👹👹👹👹👹 Y usted es un b_b_ por cuenta propia. El Riesgo pais esta en 2500.Puntos.El jueves aumenta el combustible.Aumenta los alimentos.Alguien pienza en los Argentinos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El perro que nació con una cola en la cabeza y fue abandonado por sus dueñosEl personal del centro de rescate nombró al adorable perrito como 'Narwhal, el pequeño unicornio peludo mágico' y rápidamente sumó un enorme número de admiradores en redes sociales. Pobrecito también le salieron pelos de ano 😟😟 Nació con la idea fija... Que aproveche a mirar el mundo ahora porque cuando le crezan los testículos no va a ver nada...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Indec informará este jueves la inflación de octubre: para gremios, fue del 4,1%En los primeros diez meses del año la inflación acumuló un 43,5%, estimó el Instituto Estadístico de los Trabajadores (IET).
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Alejandro Bulgheroni fue incorporado a la Academia Nacional de Ciencias de la EmpresaEl acto contó con la presencia de destacadas personalidades del mundo de los negocios, autoridades nacionales, y miembros de la diplomacia extranjera en la Argentina.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

V. Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal 'Víctor Tonelli sobre el negocio de la cría: 'La actividad a la fecha no está mal ' - LA NACION Está mal
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »