Racing vs Arsenal por la fecha 7 de la Superliga: horario, formaciones y TV

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

️⚽️ RacingClub quiere seguir por el camino de la recuperación frente a ArsenalOficial ️⚽️ Horario, formaciones y TV superliga

Racing comenzó con el pie izquierdo la defensa del título de la Superliga, en las primeras cuatro fechas apenas sumó tres puntos de 12 y sufrió una oprobiosa derrota en el Cilindro ante River por 6 a 1. Ahora revirtió un poco la imagen con dos triunfos seguidos, ante Godoy Cruz y en la fecha pasada ante Gimnasia en la Plata en el debut de Diego Maradona como técnico del"Lobo".

Jugar ante Arsenal siempre es"molesto". El equipo que dirige Sergio Rondina y que llega a la Superliga luego de un año en la Primera Nacional en estas iniciales cinco fechas llegó a las 12 puntos. Arsenal tiene una defensa con mucha experiencia con Emiliano Papa , Franco Sbuttoni y Fabio Pereyra y un equipo que con espacio para manejarse puede daña, en especial el"enganche" Nicolás Gimérnez, y un entrenador inteligente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RacingClub ArsenalOficial superliga ▶️⚽️ Fue por 2 a 1 con goles de Cvitanich y Lisandro López, en un partido por la séptima fecha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los concentrados de Racing para recibir a Arsenal - TyC SportsEl último campeón de la Superliga enfrentará este domingo a las 17.45 al conjunto del Viaducto, por la sexta fecha. Cristaldo volverá al banco de los suplentes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Fútbol y dólares: los detalles del inédito acuerdo entre Fiat y RacingLa automotriz italiana, que ya tenía una alianza estratégica con el equipo de Avellaneda, se convirtió en su main sponsor por una suma millonaria
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Racing goleó en el debut del torneo profesional femenino - TyC SportsLa Academia le ganó por 5-1 a Platense en Vicente López y empezó con una sonrisa la era profesional de la disciplina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Unión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formacionesUnión-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

San Lorenzo-Boca, por la Superliga: seguí el partido en vivoSan Lorenzo-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico - LA NACION Vamos Boca.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »