Racing goleó en el debut del torneo profesional femenino - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con una gran actuación de la mundialista Milagros Menéndez, las de Avellaneda suman tres puntos FútbolFemenino

Racing goleó a Platense por 5 a 1, como visitante, en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la primera fecha del Campeonato de Primera División del fútbol femenino y arrancó con una sonrisa la era profesional . La Academia se impuso con goles de Milagros Menéndez , Jahanna Galliotti, Camila Leites -en contra-, respectivamente y Belén Spening, en tanto que Magalí Natta, de penal, descontó para el Calamar.

Con esta victoria, el equipo que conduce Antonio Spinelli quedó como uno de los punteros del torneo que el viernes pasado inauguró la era profesional del fútbol femenino argentino con dos encuentros. Gimnasia y Esgrima La Plata, recién ascendido, venció a Huracán por 2 a 0, mientras que Rosario Central goleó como visitante 5 a 1 a Villa San Carlos, de la localidad de Berisso.

Mañana continuará la primera jornada con los partidos entre Estudiantes-Defensores de Belgrano y S.A.T ante El Porvenir . El martes se jugarán el superclásico Boca-River y Lanús-San Lorenzo ; y el miércoles se cerrará la fecha inicial con UAI Urquiza -Independiente . El torneo se jugará a una sola vuelta: los ocho primeros clasifican a la Zona Campeonato, y del 9no al 17mo jugarán por la Zona Permanencia. El equipo campeón obtendrá un cupo para la Copa Libertadores 2020 del fútbol femenino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos de la Superliga en la lista de Uruguay para la próxima fecha FIFA - TyC SportsMartín Campaña y Gastón Silva, ambos de Independiente, ingresaron en la nómina preliminar de Oscar Tabárez de cara a los enfrentamientos de octubre contra Perú.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Racing repetiría el equipo ante Arsenal - TyC SportsEste jueves, La Academia se entrenó pensando en el duelo por Superliga ante el Arse y Eduardo Coudet probó a los mismos once que derrotaron a Gimnasia en La Plata.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los concentrados de Racing para recibir a Arsenal - TyC SportsEl último campeón de la Superliga enfrentará este domingo a las 17.45 al conjunto del Viaducto, por la sexta fecha. Cristaldo volverá al banco de los suplentes.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Codazo y expulsión para Nahuel Guzmán en la final de la Leagues Cup - TyC SportsEl arquero de Tigres se retiró por una infracción sin pelota ante Édgar Méndez, delantero español de Cruz Azul. Además, Guido Pizarro convirtió y Milton Caraglio fue protagonista en la apertura del marcador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La doble vara para Boca - TyC SportsNo te pierdas el análisis de Antonio Serpa sobre el presente del Xeneize, las críticas que recibe Gustavo Alfaro por el juego del equipo y las miradas sobre River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Copa Sudamericana: Cuándo se juega la revancha entre Colón y Mineiro - TyC SportsDespués del 2-1 de la ida en Santa Fe, la serie se trasladará a Belo Horizonte, adonde el Sabalero no podrá relajarse. Pero que pedazo de crack ya es el pulguita!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »