Defensa -Huracán: El golazo de Droopy Gómez - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delantero la clavó en el ángulo derecho de Unsain gracias a una gran ejecución del tiro libre y firmó el 1-0 para el Globo en Florencio Varela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El huracán Lorena mantiene en vilo al noroeste de MéxicoLos expertos alertan que su trayectoria estuvo variando y es indescifrable. Ya provocó fuertes lluvias. Es peor que el huracan MAURICIO ? Aquí tenemos al huracán Mauricio es devastador se lleva La Plata de los Argentinos hasta Panamá, se lleva las fábricas, el empleo, la dignidad de los Argentinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El increíble precio por el que se subastó el saco de Marcelo GallardoEn la cena solidaria de la Fundación River, un hincha pagó la exorbitante suma para llevarse la prenda de vestir que usó el entrenador en la última Recopa. Biene con la mancha de la B el saco
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Pepo tenía el doble del alcohol en sangre permitido en el momento del accidenteUna nueva pericia otorgó resultados que complican la situación judicial del músico. Q Se Pudraaaa Sres.....¡!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guillermo Dietrich acusó a la oposición por el conflicto en el aeropuerto de El PalomarAseguró que la denuncia la impulsó una persona relacionada con la oposición y que 'no acredita representatividad alguna'. Ese aeropuerto NUNCA debería haber estado ahí! 😁😁😁😂😂😂😃😃😃estos inútiles siempre culpan a otros. Son tan idiotas como ineptos Xq no se muda y después opina ?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El Gobierno busca un acuerdo y anunciar un bono para el sector privadoEl Ministro de Producci\u00f3n y Trabajo Dante Sica no logra cerrar un acuerdo, luego de dos semanas de negociaciones. Los sectores empresarios endurecen su posici\u00f3n al rechazo de un bono a pagar en el mes de octubre, antes de las elecciones, como pretende el Gobierno. \nInforma Alejandro Gomel desde Casa de Gobierno, para Radio Perfil. Foto: Sergio Piemonte. Perfil1019 Ale_Gomel Los trabajadores.Necesitamos que nos tengan en cuenta. Perfil1019 Ale_Gomel 5 lucas justo para pagar la luz
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El dólar abrió estable y el riesgo país baja más del 2%La divisa cotiza a $ 58,50 para la venta en el Banco Nación. El índice que calcula el JP Morgan se ubicaba en los 2068 puntos.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »