Boca llegó al Nuevo Gasómetro y fue recibido al grito de hijos nuestros - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El micro blindado del Xeneize entró al estadio en el Bajo Flores y fue blanco de las cargadas de un grupo de hinchas azulgranas.

El micro blindado de Boca llegó al Nuevo Gasómetro y fue recibido al grito de"hijos nuestros" por parte de los hinchas de San Lorenzo, a la espera del clásico de

las 17.45 por la séptima fecha de la Superliga en el Bajo Flores, que tendrá como condimento especial la lucha por la punta. Video: @gonsul Foto: @Primerysegundo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Notición

Casi jajaja

Sansilencio no puede cargar a nadie

Callan para los hinchas de san silencio somos papa y san silencio son hijos nuestros ojala pizzi va pasar todo mal contra Boca.

No sabia que era un medio de memes y cargadas terrible descendido el/la que redacta esto.

DiarioOle BocaJrsOficial PlanetaBoca Menos mal que esta blindado... Para entrar en ese antro : 'blindado o armado'. Para los cuervos es un lindo barrio,pero se quieren mudar. No lo van a poder lograr,'los vecinos de Boedo, no los quieren cerca nunca más'.

Al menos no nos tiraron piedras

A boca este año hasta lo puede cargar tigre imaginate jajajajaja

En que barrio se juega al final?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Al Nuevo Gasómetro con Zárate y SalvioAlfaro los incluyó en la lista de concentrados para el partido contra San Lorenzo pero todavía no confirmó que vayan a ser titulares el sábado. ¿Juegan de entrada o van al banco? Hurtado? GarfadaDosAflitos LaGarfadaDeLosAflitos RespeitemARegra RespeitaLaRegla TheAflitosForkful PaysanduMaiordoNorte המזלגשלהנגועים
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La doble vara para Boca - TyC SportsNo te pierdas el análisis de Antonio Serpa sobre el presente del Xeneize, las críticas que recibe Gustavo Alfaro por el juego del equipo y las miradas sobre River.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

De Rossi, desafectado de los concentrados de Boca por una molestia - TyC SportsEl mediocampista italiano sufrió una leve distensión del isquiotibial derecho y Alfaro decidió sacarlo de la lista de convocados para el clásico ante San Lorenzo. blef bostero...como se nota q la guita no es tuya...sucio!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con cuatro cambios, San Lorenzo recibirá a Boca - TyC SportsEl Ciclón se enfrenta al Xeneize en el Nuevo Gasómetro el sábado desde las 17.45 por la fecha 7 de la Superliga con algunas variantes con respecto a la derrota ante Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Berizzo se lleva jugadores de River y Boca para la fecha FIFA - TyC SportsEl entrenador de la Selección de Paraguay convocó a Robert Rojas del conjunto Millonario y a Junior Alonso del Xeneize para los próximos encuentros ante Serbia y Eslovaquia el 10 y 13 de octubre. SI SE LESIONA JUNIOR ALONSO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR Junior alonso dijo que no va se queda en la argentina tiene ganas de jugar en el superclasico. El bostero de Berizzo, algo va a hacer.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: San Lorenzo y Boca, en lucha por la cima - TyC SportsDesde las 17.45 en el Bajo Flores, el Xeneize buscará mantener la punta en el inicio de la seguidilla rumbo a los Superclásicos y el Ciclón arrebatársela y recuperarse del tropiezo ante Colón.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »