Racing repetiría el equipo ante Arsenal - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El domingo desde las 17.45, La Academia recibe al Arse en el Cilindro por la séptima fecha de la Superliga.

Racing entrenó este jueves por la tarde de cara al encuentro ante Arsenal de Sarandí por la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol del domingo a las 17.45 en el Cilindro de Avellaneda. Eduardo Coudet, entrenador de La Academia, en una práctica de fútbol formal contra la reserva, paró el mismo once que derrotó a Gimnasia de La Plata el pasado domingo por 2-1.

Marcelo Díaz volvió a entrenar de manera diferenciada, por lo que su presencia ante el Arse está casi descartada. El equipo formaría con: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Eugenio Mena; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Diego González, David Barbona; Darío Cvitanich y Lisandro López.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Marcelo Díaz, otra vez el interrogante en Racing - TyC SportsEl mediocampista volvió a trabajar diferenciado esta mañana y, como sucedió ante Gimnasia, su presencia en el partido ante Arsenal no está confirmada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quintero festejó la clasificación de River en la Copa Argentina - TyC SportsEl colombiano, en la recta final de su recuperación, presenció la victoria ante Godoy Cruz y alentó a sus compañeros en la cancha de Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético Paranaense, campeón de la Copa de Brasil y clasificado a la Libertadores 2020 - TyC SportsEl equipo en el que se desempeñó el argentino Marco Ruben venció 2-1 a Inter en Porto Alegre y se quedó con el título, que le otorga un cupo para la competencia del año que viene.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Codazo y expulsión para Nahuel Guzmán en la final de la Leagues Cup - TyC SportsEl arquero de Tigres se retiró por una infracción sin pelota ante Édgar Méndez, delantero español de Cruz Azul. Además, Guido Pizarro convirtió y Milton Caraglio fue protagonista en la apertura del marcador.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El ranking rústico de la fecha 6 - TyC SportsNo te pierdas la nueva entrega del ranking con las peores jugadas de la última jornada de la Superliga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »