'No hay guerra comercial de China y Estados Unidos, est�n ajustando la sociedad'

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

DiegoGuelar 'No hay guerra comercial de China y Estados Unidos, están ajustando la sociedad'

El encuentro del embajador en China, Diego Guelar, con directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario, el gobernador electo, Omar Perottti y empresarios de la regi�n, dej� un dato inquietante:

Adem�s, sorprendi� con la idea de que no existe una"guerra comercial" entre China y EEUU:"Lo primero que tenemos que descartar es que se trate de una guerra. China y EEUU son la mayor sociedad entre dos naciones que se ha construido en la historia de la humanidad. Lo que est�n haciendo es ajustando esa sociedad, no est�n en guerra. Estamos hablando de una negociaci�n para organizar la competencia entre los dos socios", explic� el diplom�tico.

"Como pa�s, tenemos que estar en condiciones de entender, primero, que nuestros vecinos siguen siendo nuestro gran mercado. Am�rica Latina representa el 45% de nuestro comercio exterior" agreg�. "La van a superar, pero entienden que tienen que contar con socios estrat�gicos que sean proveedores confiables. �se es el lugar que tiene que ocupar Argentina", puntualiz� Guelar.En la reuni�n fue visible la buena sinton�a del gobernador Perotti con el presidente de la Bolsa de Rosario, Alberto Pado�n. No es casual.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina ya es el principal proveedor de carne vacuna en ChinaBeijing acaba de habilitar otras ocho plantas frigoríficas para aumentar sus volúmenes de compra. Los embarques hacia el gigante asiático crecieron 110% entre enero y julio. Ya hay 66 frigoríficos autorizados para enviarles carne vacuna, aviar y porcina. 💪💪💪💪💪 Si se puede! Y a nosotros los chinos quieren hacernos creer que comer cucarachas es re cool.. 😒 Pero paro aéreo y cierre de un aeropuerto por ruidos molestos. ✌🏻 dedos de frente tienen.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Argentina será el principal proveedor de carne a ChinaYa son 34 los frigoríficos que fueron autorizados a realizar exportaciones hacia el gigante asiático. Se promocionaron cortes argentinos en Shenzen ElManosanta0 pero china, por que no el mundo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

China autorizó a exportar a otros ocho frigoríficos de carne vacuna argentinaSe suman a una quincena de plantas que ya estaban habilitadas para venderle cortes bovinos al gigante asiático. China se consolida el principal comprador en volumen de carne vacuna argentina. Opciones 2019 • Juntos por el Cambio, que alienta las exportaciones y abre mercados, generando empleo y reduciendo la pobreza • Los chavistas K, que dificultaron o prohibieron exportar, regalaron mercados, nos aislaron y propusieron 'sustituir exportaciones', empobreciéndonos ... Gana Mauricio...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Israel, Irán, guerra comercial y China, que quiere ser más liberalTE ACORDÁS CUANDO TE REÍAS DE LOS PAPELITOS CHINOS, GATO? QUÉ BIEN QUE TE VENDRÍAN AHORA, NO?, DESPUÉS DE QUE FUNDISTE EL PAÍS? Por eso SeVanEnPrimeraVuelta
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Benjamín Vicuña reconoció que estuvo en crisis con la China SuárezDurante una entrevista el actor habló de su relación con la madre de Magnolia. 🤔 Que se puede esperar de las personas infieles 🤦‍♂️Ambos son cortados por la misma tijera, asi que deben saberlo. Poliamor!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Manifestantes queman una bandera de China en un nuevo s�bado de protestasLa polic�a arroj� gases lacrim�genos y los activistas quemaron una bandera de China y tiraron bombas molotov, en el decimosexto fin de semana de manifestaciones.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »