Quintela: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Quintela en Radio 10: 'El Frente de Todos buscará la 'reactivación de la economía en el corto plazo'

relató sobre el cónclave.e en las PASO del domingo pasado no concurrieron a las urnas"sectores que votan siempre al justicialismo".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pedido que lanzó Esteban Bullrich en medio de la tensión en el Frente de TodosEl senador nacional de la provincia de Buenos Aires (PRO) publicó en sus redes sociales un mensaje en medio de la interna en el gobierno.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Déjense de joder': el duro mensaje para el Gobierno con el que empapelaron el CongresoEn las inmediaciones del edificio del Parlamento aparecieron afiches sin firma, pero con el escudo peronista. Yo le digo lo mismo al peronismo, 'déjense de joder' por qué no desaparecen y dejan que la Argentina crezca ? Que raro que el mejor Gobernador de Argentina (un formoseño) no haya emitido opinión en favor del Presidente !!!! Son una manga de hdp .. imagínense si entre ellos se traicionan, que nos espera a nosotros que ni saben quienes somos ..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Crisis en el Frente de Todos: los curiosos afiches que aparecieron en inmediaciones al CongresoVarias paredes de zonas aledañas al edificio de la Avenida Entre Ríos amanecieron hoy con unos llamativos carteles alusivos a la interna en el gobierno. La incógnita: ¿quién los hizo? EXPLIQUEN, AL QUE MANDÓ A PEGAR ESTOS AFICHES, QUE SI NO ATENDEMOS LAS NECESIDADES DEL PUEBLO NO HABRÁ NADA PARA SALVAR.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Pablo Echarri y su sensación frente a la crisis del Gobierno: 'No es fácil ser peronista' | La opinión del actor sobre el momento que atraviesa el Frente de TodosEl actor Pablo Echarri, que en varias oportunidades mostró su afinidad por el Frente de Todos, opinó acerca de los últimos sucesos que mantienen convulsionada la coalición de gobierno, tras la derrota electoral del pasado domingo. “Estoy expe...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El oficialismo presenta un proyecto en el Congreso para reducir el sueldo de funcionariosLa norma fija un tope salarial para los funcionarios p�blicos de 15.600 soles (unos 3.800 d�lares) y el objetivo es ahorrar para que estos recursos puedan utilizarse para financiar acciones dirigidas a la poblaci�n m�s desatendida del pa�s. Recién ahora?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Se gana con más peronismo y un shock de consumo' | El Presidente recibió el apoyo de los gobernadores del Frente de TodosTras oficializar los cambios de gabinete, Alberto Fernández encabezó una cumbre de unidad con mandatarios provinciales. Lo acompañaron en el relanzamiento de la gestión. NO, no se gana, 1º con el cambio de gabinete y el ataque de Cristina se hizo menos peronismo y el shock de consumo y dinero en el bolsillo es algo q todos esperan xq siempre se hizo lo mismo pero no cambia el sentido de voto, ya la sociedad juzga x los hechos y no x promesas Gobierno de mierda.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »