Quiere subalquilar una carpa en su balcón por 537 dólares por mes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Sandra vive sola en Zurich (Suiza) y ofrece la tienda de campaña como una habitación para así reducir el alquiler que paga.

aseguró la joven de 27 años que ofrece compartir su departamento en Zurich con alguna persona que necesite un techo en la costosa ciudad.

Según dijo Sandra, la oferta de la tienda tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar un lugar para vivir en el competitivo mercado inmobiliario de Zúrich.Pero atención que la mujer tiene compasión por sus inquilinos y no los obligará a estar confinados en la carpa y el balcón. Como parte del trato,Asegura que la tienda es resistente al agua e incluye colchoneta aislante, colchón y almohadas.

es el resultado impactante del aumento del precio del alquiler en esta ciudad”, dijo Walter Angst de ZTA. Y agregó que el número deLos expertos legales señalaron a 20 minutos que, aunque puede infringir otras normas y reglamentos. Todos los inquilinos deben asegurarse de que sus espacios, incluidos los balcones, cumplan con las protecciones de salud y seguridad .

La llamada higiene de vida, como la iluminación adecuada y la protección contra el ruido y los incendios.si es que llega a alojar a una persona en su balcón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

viviendoensuiza seguro tiene la posta. Esto es real?

Cuando llegas al hotel de ZOE

Debe ser kirchnerista... ✌🏾💩

🤣🤣🤣🤣

Que viene con Sasha Grey adentro

Faaaa cuanto podré cobrar entones, por la casita de madera de las nenas en el jardín? 🤑🤑🤑🤑🤑

La gente cada día anda más loca! 🤣

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Maravilla Martínez volvió a ganar y quiere el título🇦🇷🥊🙌 ¡NO SALGAS NUNCA DE AHÍ, SERGIO! Maravilla Martínez hilvanó un convincente cuarto triunfo tras el regreso al ring y se ilusiona con volver a ser campeón mundial. El análisis y las mejores fotos de su victoria.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Apple quiere revolucionar el comercio con esta nueva función en el iPhoneEl sistema utilizar\u00e1 probablemente el chip de comunicaciones de campo cercano (NFC, sigla en ingl\u00e9s) del iPhone que se utiliza actualmente para Apple Pay
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El príncipe Andrés pidió un juicio por jurados en el caso de abuso sexual que enfrenta en Nueva York | Virginia Giuffre denunció que el hijo de la reina Isabel II abusó de ella cuando era una adolescenteEl príncipe Andrés pidió ser juzgado por un jurado en Nueva York, en el marco de la causa civil que enfrenta en Estados Unidos por presuntos abusos sexuales a una adolescent...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Siguen los problemas en Chile: se cortó el agua en el hotel donde se hospeda la Selección argentinaA horas del partido en Calama por las Eliminatorias, el plantel albiceleste sufrió una nueva complicación. Con la cantidad de tsunami que tienen ahí me vas a decir que se quedaron sin agua en chile JA Y después la gilada le dice los HERMANOS CHILENOS. Que fácil se les caen las palabras. Hay que romperles el toor✌️
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Floppy Tesouro se defendió de las acusaciones de plagio de Cinthia Fernández por su línea de ropaLa bailarina la acusó por una supuesta copia de sus diseños de ropa deportiva; la modelo por su parte aseguró que no es así y dio sus argumentos Que noticia tan poco importante Che cambien algo en el noticiero siempre lo mismo, aburren ya ni los miro. Encima ni siquiera una foto desde atrás...
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Gustavo Iaies, un reconocido especialista en temas educativos: tenía 59 añosEl pedagogo sufrió una descompensación por un pico de presión el domingo pasado, por la que fue internado en el Hospital Alemán, de esta capital.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »