La historia de la maestra estadounidense que lideró un batallón del ISIS y quería atentar contra una escuela

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Allison Fluke-Ekren fue detenida en Siria. Entrenaba a otras mujeres y enseñaba a niños a usar fusiles.

, fue mencionada en una denuncia penal secreta presentada en 2019 ante un tribunal federal del estado de Virginia, según el comunicado del Gobierno estadounidense. Su supuesta participación en el ISIS no fue públicamente conocida hasta el anuncio de este sábado.Fluke-Ekren había planeado un atentado en un campus universitario de Estados Unidos. La mujer fue detenida en Siria pero su custodia fue transferida el viernes al FBI.

La denuncia sellada de 2019 contra Allison Fluke-Ekren, de 42 años, acusada de brindar apoyo material a una organización terrorista. Esas actividades habrían incluido la planificación y el reclutamiento de personas para un posible ataque en un campus universitario de Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La disputa sobre Ucrania: entre la provisión de gas y la expansión de la OTANSi bien analistas consultados por Télam que ven como 'imposible' una invasión por parte de Moscú, el interés de los EEUU por romper el vínculo entre Rusia y Europa hace crecer el conflicto que, por ahora el conflicto transita por la vía diplomática.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La FIA y un anuncio sobre la definición de la Fórmula 1 - TyC SportsF1 La FIA y un anuncio sobre la definición de la Fórmula 1 El máximo ente rector del automovilismo dio a conocer un comunicado este mediodía sobre la F1. Hizo el anuncio con una gorra de Max Clickbait. 'Aún no llegaron a ninguna decisión sobre lo ocurrido en Abu Dhabi'. Abrazo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La galería Isla Flotante, la única argentina presente en la feria Art DubaiLa galería argentina participará de la feria Art Dubai que se realizará del 11 al 13 de marzo en esa ciudad de los Emiratos Árabes, en el complejo Madinat Jumeirah, con más de 100 galerías contemporáneas y modernas de más de 40 países.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Coalición Cívica denuncia en la OEA “presiones y maniobras” contra la JusticiaLa carta fue presentada con la firma del legislador nacional Juan Manuel López, presidente de bloque de la CC-ARI en Diputados; está dirigida al titular de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro Jueces, fiscales y el procurador Conte Grand arreglados con la GestaPRO y la mafiosa mesa judicial Macrista Más cararrotas no se encuentran! 1F Para, Para, para... Presiones, maniobras? Tas seguro? Están nervioshos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Aseguran que la vacunación contra el coronavirus no afecta a la fertilidad ni el embarazoUn estudio en mujeres que realizaron un proceso de fecundación in vitro asegura que “no hay ninguna diferencia entre las embarazadas vacunadas y las no vacunadas en lo que respecta a varios marcadores clave de la fertilidad'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La reina del Flow: Carlos Torres y Carolina Ramírez, ¿son novios en la vida real?Carlos Torres utilizó sus redes sociales para hablar sobre su compañera Carolina Ramírez y los rumores que existen sobre un supuesto romance entre ellos Una linda historia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »