Maravilla Martínez volvió a ganar y quiere el título

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🥊🙌 ¡NO SALGAS NUNCA DE AHÍ, SERGIO! Maravilla Martínez hilvanó un convincente cuarto triunfo tras el regreso al ring y se ilusiona con volver a ser campeón mundial. El análisis y las mejores fotos de su victoria.

donde continuó edificando su sueño de tener una nueva chance mundialista, de 27 años, por puntos unánime . Resultó el 60° combate en la carrera de Maravilla, que a los 46 muestra un récord de 55-3-2, 30 ko.perdió por puntos en fallo dividido ante el filipinoMaravilla Martínez dio el peso con lo justo

se armaron unos intercambios que levantaron al público, especialmente al puñado que llegó a Madrid para apoyar al europeo . Ese golpe fue fruto del trabajo de pelea que estaba llevando el bonaerense, quien no buscaba show sino edificar una victoria que, hasta ese 7° round, conseguía al menos por cuatro puntos.Maravilla comenzó a ahorrar energías pero siguió pegando con manos certeras, tirando menos que su oponente, aunque con mayor precisión.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A los 45 años, Oliver Hudson volvió a vivir con sus padres, Goldie Hawn y Kurt RussellEl actor reveló el motivo por el cual volvió al hogar familiar después de muchos años Que linda familia y Katie Hudson hermosa ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Nooooo A estos tipos nunca le coinciden los apellidos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Boca le ganó a San Lorenzo y se consagró campeón del Torneo de VeranoCon gol de Luis Vázquez, el Xeneize se quedó con el primer título del año.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Selección Argentina ya está en Chile: controles, demora y quejas en su ingreso al país'Bueno... hoy dormimos acá' Nico Otamendi expresó su malestar por el trato recibido en el aeropuerto chileno, donde unos perros revisaron el equipaje. Desde el entorno de la Selección ya tenían claro que la entrada a Chile no sería sencilla. Más: y que esperas de los 'ocotes'...estan desesperados por los puntos....recuerden como nos forrearon cuando ganaron una copa.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Eliminatoria en el Luna Park | Por el título de los livianos de la Federación InternacionalLa empresa O.R Promotions ganó la licitación para organizar la pelea eliminatoria por el título de los livianos de la Federación Internacional entre el bonaerense Gustavo Lemos y el galés Lee Selby. Aunque aún no fue oficializado por la firma, el comba...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Somos cada vez más corruptos: Argentina retrocedió 18 lugares en el ranking mundial de 2021En el segundo año de gestión de Alberto Fernández, nuestro país obtuvo 4 puntos menos que en 2020 y cosechó 38 en total. De esta manera, quedó por debajo de la media global. Este indice de 'percepcion', ¿incluye la apertura del celu de Dario Nieto? Haber quitado la 'doctrina Irurzun', dejado de perseguir opositores, quitar los fondos reservados a la AFI, dejar de designar jueces a dedo, no tomar creditos siderales fraudulentos, no otorgar (BNA) creditos a empresas en situacion 5 (incobrables), se ve que nos han hundidio.. - pero , ¿y todas las cuentas offshore de Macri? El blanqueo fraudulento de Gianfranco? - es que los PanamaPapers y los ParadisePapers estan en otros paises.. - claro, que gil ! rinconet
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

'Actualización completada': el montaje inspirador de Braithwaite por su recuperación🇩🇰🔵🔴 El danés Martin Braithwaite, que supo pedir la 10 de Messi, volvió a jugar y compartió un video motivacional en el que repasa sus pensamientos durante la rehabilitación. EL FONTANA DE RIVER JAJA NO VA ESE ! El verdadero GOAT
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »