Boca le ganó a San Lorenzo y se consagró campeón del Torneo de Verano

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con gol de Luis Vázquez, el Xeneize se quedó con el primer título del año.

El único gol del encuentro lo marcó el delanteroSi bien fue un partido muy trabado, los dirigidos porAl Ciclón le anularon un gol a los 29 minutos del segundo tiempo por la fina posición

adelantada deEn Boca no jugaron sus nuevas incorporaciones, Darío Benedetto y Nicolás Figal, mientras que en San Lorenzo tampoco lo hicieron Ricardo Centurión, Malcom Braida y Adam Bareiro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Boca: Darío Benedetto no estará presente frente a San LorenzoEl delantero xeneize no será de la partida debido a una molestia en el aductor, por este motivo agregaron a Valentín Barco a la lista de convocados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La data de la gran final de Boca ante San Lorenzo, ¿con el debut del Pipa?Los de Battaglia y Troglio definen al primer campeón del año con la gran chance de ver a Benedetto. Lo que debés saber. Gran final le baja estos lerdos🤣🤣🤣🤣🤣 Van a penales , boca va a salir a defenderse , para patear penales. Eso esta mas que firmado Dale che que hoy uoke suma su título 85 🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los equipos que presentarían Boca y San Lorenzo en la final de esta nocheEl 'Xeneize' y el 'Ciclón' definirán este martes al campeón de un torneo que contó también con la participación de Independiente, Talleres, Colo Colo y Universidad de Chile.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Boca - San Lorenzo con terna arbitral confirmada⬛️🔵🟡🔵🔴 A la espera de la final entre Boca y San Lorenzo, que decidirá al campeón del verano, desde la AFA eligieron a Facundo Tello como referí principal en La Plata. Quiénes lo acompañan. Suma estrella la garcha esta del verano? Dale ex club BocaJrsOficial no te duermas,,, reclama Estrella INTERNACIONAL 👮🔵🟡🔵🔴 La Aprevide organizó un fuerte operativo para el clásico entre Boca y San Lorenzo: los caminos e ingresos de ambas hinchadas. Priner campeonato del 2022 claro es para boca el unico grande ,las cosas en su lugar siempre
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Repasá cómo va a ser el operativo de seguridad para Boca - San Lorenzo - TyC SportsEl operativo de seguridad para Boca - San Lorenzo Aprevide informó que unos 550 efectivos estarán abocados al partido y que está previsto que los hinchas viajen por caminos diferentes hasta La Plata. A quien se comió ese boludo de Beltramo. Cambiara en el estadio, sera santiago del estero es el mejor. Ojala los hinchas xeneizes llenan miles fantaticos preparan alentar a Boca tiene que pelear por el titulo campeon. Boca: autopista BSAS la plata, con operativo policial y en 40 minutos estan San lorenzo: tenes que ir por todas las rutas de la zona sur y vas a tardar 2 horas en llegar. Seguridad? Que te la de cristo Es una mentira que boca es el pueblo, siempre amigos del poder.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y San Lorenzo, con polémica: dos posibles penales y tumulto - TyC SportsBoca y SanLorenzo, con polémica: dos posibles penales y tumulto El Xeneize reclamó dos faltas dentro del área en dos jugadas distintas, pero Tello decidió no cobrar. 'Dos posibles penales' jajajajaja Boca contra todos, pero tranqui q tamos acostumbrados Q raro. Es un torneo de Verano y los árbitros comienzan a dar la nota. Q harán entonces cdo comience, el fútbol de primera. Dirija quien dirija, juegue quien juegue, ellos quién ser la vedette de la cancha.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »