Somos cada vez más corruptos: Argentina retrocedió 18 lugares en el ranking mundial de 2021

  • 📰 perfilcom
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La Argentina volvió a empeorar en el Índice de Percepción de la Corrupción

Finalmente, remarcó que por dichas situaciones es que se entiende la caída en la percepción".Durante el segundo año de gestión del Frente de Todos,, 38 sobre 100 máximos posibles para el país más transparente, El mejor score para la Argentina fue en 2019

, cuando escaló 19 posiciones y obtuvo su mejor desempeño desde 2012 con 45 puntos, que reflejó la gestión de 2018 de Mauricio Macri, que quedó en el puesto 66, treinta lugares más arriba que el último Índice del 2021.El nivel de percepción de la corrupción en el sector público, a cien, el máximo puntaje para los menos afectados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ok percibo que miden las percepciones de acuerdo a la ideología que perciben que tienen los encuestados.

LaGestapoMacrista

Dijo Perfil. Jajaja

Volvieron los mismos delincuentes peronistas

En la medida que ustedes sigan editando nunca bajara, son lo mas corrupto de la información junto a clarin y nación

indice mas trucho que la revista noticias

Alineados con el macrismo. Dan vergüenza.

Humo

Decime quién mide la corrupción y te diré quienes son tus amos ☝️

- pero , ¿y todas las cuentas offshore de Macri? El blanqueo fraudulento de Gianfranco? - es que los PanamaPapers y los ParadisePapers estan en otros paises.. - claro, que gil ! rinconet

Haber quitado la 'doctrina Irurzun', dejado de perseguir opositores, quitar los fondos reservados a la AFI, dejar de designar jueces a dedo, no tomar creditos siderales fraudulentos, no otorgar (BNA) creditos a empresas en situacion 5 (incobrables), se ve que nos han hundidio..

Este indice de 'percepcion', ¿incluye la apertura del celu de Dario Nieto?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Martín Di Nenno: 'Somos la pareja que más cerca está del #1 y lógicamente iremos por eso'El argentino mejor rankeado de World Padel Tour dice que 'fue hermoso pelear palmo a palmo' por ser los mejores del 2021, pero no se conforma con estar segundo. Y agrega: 'Jugar con Paco (Navarro) es la mejor decisión que tomé en mi carrera'.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El destino argentino recomendado por The New York Times para visitar en 2022El diario norteamericano ubic� a los esteros del Iber� en el sexto lugar de su ranking de lugares para visitar en 2022 para 'viajeros que quieren ser parte de la soluci�n' Les faltó decir que si quieren hacer 'turismo de aventura', el mejor lugar son las calles del cono urbano bonaerense.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Fuerte retroceso de la Argentina en un ranking mundial anticorrupción: las razonesEl país cayó 18 casilleros y quedó ubicado en el puesto 96 entre 180 países; consiguió 38 puntos de los 100 posibles y no logró superar la media global, ubicada en 43 Las razones: ElPeorGobiernoDeLaHistoria mmm, no voy a leer la nota porque las razones son obvias Las razones son los K ✌️
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Fernández asistirá a la asunción de la presidenta electa de HondurasLa vicepresidenta argentina estará presente el 27 de enero en Tegucigalpa, cuando asuma Xiomara Castro, quien resultó ganadora de las elecciones presidenciales del 28 de noviembre del 2021. CFKArgentina XiomaraCastroZ Siempreeeeee está donde hay que estar 💪🏽❤️ CFKArgentina XiomaraCastroZ RATA INMUNDA CFKArgentina XiomaraCastroZ Que traiga polenta parrillera capas que Honduras hay!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Argentina quedó en el anteúltimo puesto en un ranking internacional de sistemas previsionalesUn informe ubica al país en el puesto 42 de 43 naciones relevadas, solo superando a Tailandia; Chile y Uruguay aparecen como los países mejor posicionados de la región Y para colmo quieren volver a poner Fútbol para Todos Recuerdo que cuando estaba el dinero salía del Anses Lo increíble es que las amebas militan eso también Son puro fanatismo, pura enfermedad mental ME PREOCUPA LaGestapoMacrista ⚠️⚠️⚠️⚠️ Impensado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

'Dato mata relato': Kreplak y la tapa de un diario de hace un año'Terminamos el 2021 con vacuna LIBRE y FEDERAL para todas y todos y con millones de menores de 18 que iniciaron su esquema', recordó el ministro bonaerense. Igual, pasan los años y sigue siendo el mismo inútil Otra tapa . Está no te indignó. ☝️ tal cual, DATO MATA RELATO 👉'Nosotros dejamos una deuda de 200.000 millones de Dólares' Kicillofok 243 mil millones para ser mas precisos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »