El príncipe Andrés pidió un juicio por jurados en el caso de abuso sexual que enfrenta en Nueva York | Virginia Giuffre denunció que el hijo de la reina Isabel II abusó de ella cuando era una adolescente

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El príncipe Andrés pidió ser juzgado por un jurado en Nueva York, en el marco de la causa civil que enfrenta en Estados Unidos por presuntos abusos sexuales a una adolescent...

en Nueva York, en el marco de la causa civil que enfrenta en Estados Unidos por, ocurrido hace más de 20 años.

, apelando como principal argumento a un pacto extrajudicial suscripto por la demandante y por Epstein en 2009, según el cual la víctima habría acordado no emprender ninguna acción legal contra otras personas.un juez de Nueva York rechazó archivar la denuncia y desestimó el acuerdo de confidencialidad pactado entre las partes hace más de una década. Esta decisión implica que los abogados del hijo de la Reina Isabel II deberán presentar las pruebas solicitadas por la acusación en caso de que decidan seguir haciendo frente a la denuncia y no opten por un acuerdo, lo que podría demorar meses e incluso años el proceso.

El procedimiento pedido por el acusado es una forma de juzgar en causas penales en las que un grupo de ciudadanos del lugar, en este caso sería Nueva York, debe definir si existió el hecho que se investiga para dictaminar su culpabilidad o no.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El irónico tuit del presidente de El Salvador, Nayib Bukele, sobre el FMILuego de la fuerte caída del bitcoin, ethereum y otras criptomonedas, el Fondo Monetario Internacional instó al país centroamericano a retirar la moneda digital del curso legal y el mandatario respondió con un polémico tuit Cuando jugàs con fuego salis quemado !
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuándo se va el frío y vuelve el calorEste jueves por la mañana la mínima será de 14 grados, una temperatura que bien puede sentirse en una tarde de invierno. El calor tardará en volver. corinaleda Que no vuelva, deja! Espero que nunca más!!!! Así a los gorilas de Edesur pueden hacer arreglos
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ucrania y Rusia acordaron mantener el alto el fuego y volverían a conversar en febreroEl enviado ruso Dmitri Kozak sostuvo que la situación en el este de Ucrania y la tensión en la frontera son 'dos asuntos diferentes'. Y el representante ucraniano afirmó que 'queremos mantener este diálogo'. En paralelo, Estados Unidos propuso relanzar las negociaciones con Rusia sobre control de armamentos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horas decisivas para el acuerdo con el FMI: 'hay avances'Desde el Gobierno indicaron que hay 'avances en el plano fiscal'. El viernes vence una cuota de 731 millones de dólares.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Eliminatoria en el Luna Park | Por el título de los livianos de la Federación InternacionalLa empresa O.R Promotions ganó la licitación para organizar la pelea eliminatoria por el título de los livianos de la Federación Internacional entre el bonaerense Gustavo Lemos y el galés Lee Selby. Aunque aún no fue oficializado por la firma, el comba...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »