Quién es quién: cómo se reparte el poder dentro de la petrolera estatal

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El delicado equilibrio entre los conocedores del negocio, los expertos en finanzas y los enviados del kirchnerismo.

representante de la familia Kirchner en la compañía.en Santa Cruz. La hermana de Néstor Kirchner habría tenido una influencia mayor de la supuesta en este nombramiento, en sintonía con su sobrinoEs un hombre del “proyecto”, como le gusta llamarse al kirchnerismo. Propios y ajenos le reconocen capacidad de trabajo y voluntad de conciliación.

casi como nadie. Se relacionó con todos los ejecutivos más importantes a lo largo de 25 años y no hay persona en YPF que desconozca su influencia. Cuando la actual administración desvinculó a Daniel González , varios creyeron que Alfonsi iba a ser designado en esa posición.Maneja la caja publicitariaen el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

. Llegó en 2012 de la mano de Galuccio. Continuó en puestos relevantes en la petrolera durante la administración de Cambiemos. En 2020, se dedicó aque YPF tenía con sus proveedores. Era vicepresidente de Supply Chain, pero fue trasladado a Proyectos Especiales. También es de los que entiende los pasillos de la torre de Puerto Madero -la que ahora está en venta- como pocos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas quieren basta ya no queda nada.

Asco!!!

DOS CHORROS...!!!

YPF vendría siendo un 'militante' de la CámporaK.

josefinah05 Muchachos esto no califica de choreo, porque son los dueños. Debe calificarse de cautiverio por ser ciudadanos y pagar con pobreza sus sueños empresarios. Lo único que queda es que alguien piense en un plan después de un posible colapso total del país.(eso seria tener suerte)

Por dios

Me dan ganas de vomitar con el título...se trata de un patrimonio argentino la puta madre!!!!no de una torta!!están saqueando lo poco que nos queda!!!que más sigue?el poder sobre el aguamanga de ladrones que solo piensan en poner gente de su confianza para seguir robando

Chau YPF no cargo nunca mas

Máximo 2.023!!!

Juntos una asociación ilícita

Creo que cualquiera es mejor que el de Macri y la derecha saqueadora. Ahora lloran xq no tienen más al alcahuete de Nielsen. El le avisaba de las medidas antes y ustedes hacían el negocio. Pena de muerte para aquel funcionario que anticipa las medidas en contra del pueblo.

Todos Menos el Títere O no se sabe

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es quién en Apache, la vida de Carlos Tévez?Te invitamos a conocer todos los personajes que estarán presentes en Apache la vida de Carlos Tévez ⚽ ¡No te pierdas el gran estreno, este lunes 8 de febrero, a las 23.30 hs por Telefe! 📣 Ya la vimos en nexflix a esta La vida del uruguayo es Si no le miras.. tevez va a tu casa y te mete un planchazo.... el quebrador del pueblo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

DD.HH: quién es quién en la comitiva que acompaña a Pietragalla a FormosaFormosa: quién es quién en la comitiva que viajó con Horacio Pietragalla a inspeccionar los centros de aislamiento de Gildo Insfrán - LA NACION El canal del mamerto 🙄 Boe...todos oficialistas. Ni un representante de la oposición ni de organismos internacionales. O sea👉🏻 todo “blef” . A todos estos mal paridos delincuentes junto al compañero José Mayans. Habría que ponerles un chaleco de cemento, prensar los con alambre de puas dobles y arrojarlos vivos del avión en el Pilcomayo/ El Bermejo cuando muertos y se hinchen el alambre haga lo suyo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es quién en los nuevos audios sobre MaradonaLas conversaciones que se filtraron entre Luque y un médico del staff revelan que el entorno no cuidaba a Diego y acusan al círculo cercano de haberle dado marihuana. Qué lugar ocupaba cada uno. Horrible indignación Diego tiene que descansar en paz 🔟🙏🙌 Lo que hicieron con Diego no tiene nombre pero se nota que la familia no estaba al pendiente de sus últimos días Lo más sano que probó en la vida
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién es quién en el palco de Riquelme🔎🏟️ ¿Quién es quién en el palco de Riquelme? ➡️ El ídolo y vice de Boca se mostró rodeado a full en el superclásico ante River Gracias,Chipi barijho bermudez BARBIJOS? SON CABEZAS DE PULPO!! Que mafia....y toda junta...!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una foto con significado y cupo | El quién es quién de la convocatoria oficial al ConsejoEl escenario mostró a los titulares de un Consejo con peso femenino y una platea de pymes y grandes. El aval internacional. Hagan lo q hagan, el escándalo de hoy no lo tapan con nada, son el nuevo Clarín
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »