Una foto con significado y cupo | El quién es quién de la convocatoria oficial al Consejo

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una foto con significado y cupo

La presentación del Consejo Económico y Social dejó algunas postales que muestran señales. La primera, un escenario variopinto enen el que el Gobierno sentó a los consejeros del flamante organismo, elegidos especialmente y con un intento importante por lograr paridad de género. La segunda, una tribuna que intercaló funcionarios de peso con empresarios diversos, que serán una especie de integrantes no oficiales de las mesas de debate.

En el escenario central -junto al Presidente Fernández, Cafiero y Béliz, titular del Consejo-, se ubicaron los seleccionados por el propio secretario de Asuntos Estratégicos y la asesora presidencial Cecilia Nicolini.

En esa reunión participaron además dos gobernadores, Jorge Milton Capitanich, del Chaco y el jujeño Gerardo Morales,. También allí el ministro Kulfas presentó el detalle del capítulo económico del Consejo, vinculado a los objetivos de producción para los años que vienen.

Por organismos internacionales, dieron el sí José Luis Lupo ; Jordan Schwartz ; Martín Abeles , Jessica Braver ; y Christoph Ernst , entre otros. Vale decir que el Consejo es una entidad que cuenta con aval internacional de las Naciones Unidas para hacer su camino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Hagan lo q hagan, el escándalo de hoy no lo tapan con nada, son el nuevo Clarín

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El camarista Gemignani suma una nueva presentaci�n en el Consejo de la MagistraturaFue presentada por�la organizaci�n Abogados del Noroeste Argentino en Derechos Humanos y Estudios Sociales (Andhes). La iniciativa va en l�nea con la denuncia de Molea, por 'mal desempe�o', al usar t�rminos 'sumamente agraviantes' para referirse a las mujeres. Este payaso es un juez! Está todo dicho!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Presidente pone en marcha el Consejo Económico y Social en el CCKAlberto Fernández hará el anuncio en un acto en el CCK este viernes a las 12:00. Participarán dirigentes sociales, empresarios, representantes gremiales y referentes de los diferentes sectores. Km cúbicos de humo Un retorno a 1946. Siempre repitiendo el pasado. Nunca algo original y nuevo Hay vacunas vip también?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El beneficio es para el genocida | El Tribunal Oral de Santa Fe demora una definiciónDesde enero está pendiente el pedido para revocar la domiciliaria de Jorge Balla, condenado por delitos de lesa humanidad.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El baile terminó de repente en el maizal | Detectaron una concurrida fiesta clandestina en el campoAutoridades de Ibarlucea y Ricardone desalojaron una fiesta furtiva y con mucha gente, que contó hasta con la presentación del cantante de trap L-Gante
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Choque fatal en Lanús: el momento exacto en el que el Audi impacta contra una columnaUna cámara de seguridad muestra de frente el accidente en el que murieron las dos hermanas de 22 y 26 años. El auto circulaba a más de 160 km/h y los jóvenes que conducían se grabaron tomando alcohol. Borren eso, es un Windows trucho... eso pasa siempre en las calles de todo el pais, si no miren, en el verano, como van estas mujeres con el vasito de alcohol en la mano, no tienen conciencia, si no les pasa nada es porque tienen un DIOS aparte. Tomando alcohol y pisteando. Qué puede salir mal?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Una ciudad en el Mar Argentino: el video que muestra el impacto de la pesca ilegalClarín sobrevoló el punto donde termina la Zona Económica Exclusiva. Allí, pesqueros extranjeros depredan al calamar. Una ciudad en el Mar Argentino: el video que muestra el impacto de la pesca ilegal Pero los vende patria son los otros 🙄🤦🏻‍♀️ Cañonazo, como hizo Massera y a pique los depredadorres!!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »