Quién es quién en los nuevos audios sobre Maradona

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

🔊🔟 Quién es quién en los nuevos audios sobre Maradona 🔎 Acusan al círculo cercano de haberle dado marihuana

más cercanos junto con Jonathan Espósito, sobrino de Maradona.Maxi, por ejemplo, fue quien estuvo al lado de Diego en el Mundial de Rusia 2018,Luque le advirtió que, si Maradona fallecía, la marihuana estaría presente en una autopsiaLa advertencia llegó antes del 25 de noviembre, cuando nadie imaginaba en el desenlacePomargo, de gorra, sostiene a Diego ante la multitud.

"Charly había arreglado entrar una mujer por la noche. Entonces para sacarse de encima a Diego le dio cerveza y porro. Lo quebró en mil pedazos"que Charly le diera marihuana a Maradona.Si bien estas conversaciones eran privadas y se filtraron luego de la intervención de la justicia en la causa por el fallecimiento de Maradona, no es la primera vez que estas personas son señaladas como influencias negativas sobre Diego.

La historia continúa:"A los 10 minutos, venían y le apoyaban otra cerveza. Yo le decía: 'Charly, van a venir las hijas'. Y me decía que no pasaba nada... A la tercera cerveza,Y Charly la remataba diciendo: 'Bueno, ¿abrimos un vino?'. Él le manejaba el teléfono, las cervezas, las visitas. Todo.".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La responsabilidad es absoluta de los hijos. El abandono solo es imputable a los hijos no a los amigos o socios. Ademas, si estos eran nocivos o perjuciales para Diego, la obligacion de los hijos era mayor para rescatarlo.

Tu puta madre fue un drogadicto toda una vida. Pero porque alguien le dio porro hay kilombo. Argentina dan pena

Lo más sano que probó en la vida

Horrible indignación Diego tiene que descansar en paz 🔟🙏🙌

Lo que hicieron con Diego no tiene nombre pero se nota que la familia no estaba al pendiente de sus últimos días

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Quién es quién en Apache, la vida de Carlos Tévez?Te invitamos a conocer todos los personajes que estarán presentes en Apache la vida de Carlos Tévez ⚽ ¡No te pierdas el gran estreno, este lunes 8 de febrero, a las 23.30 hs por Telefe! 📣 Ya la vimos en nexflix a esta La vida del uruguayo es Si no le miras.. tevez va a tu casa y te mete un planchazo.... el quebrador del pueblo
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Una foto con significado y cupo | El quién es quién de la convocatoria oficial al ConsejoEl escenario mostró a los titulares de un Consejo con peso femenino y una platea de pymes y grandes. El aval internacional. Hagan lo q hagan, el escándalo de hoy no lo tapan con nada, son el nuevo Clarín
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Quién es quién en el palco de Riquelme🔎🏟️ ¿Quién es quién en el palco de Riquelme? ➡️ El ídolo y vice de Boca se mostró rodeado a full en el superclásico ante River Gracias,Chipi barijho bermudez BARBIJOS? SON CABEZAS DE PULPO!! Que mafia....y toda junta...!!!
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién es Jazmín Garbini, la última mujer que Maradona quiso conquistar[Espectaculos] 'Él se había obsesionado conmigo y quería conocerme' 💬 💘 Conocé a la última mujer que Diego Maradona intentó conquistar 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Diego Maradona: se reveló quién se quedó con el famoso anilloMario Baudry contó quién tiene la famosa joya y cómo llegó a sus manos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »