DD.HH: quién es quién en la comitiva que acompaña a Pietragalla a Formosa

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Formosa: quién es quién en la comitiva que viajó con Horacio Pietragalla a inspeccionar los centros de aislamiento de Gildo Insfrán - LA NACION

instalados por el gobierno de Gildo Insfrán, luego de lasHoracio, hijo de desaparecidos y exdiputado nacional por el Frente para la Victoria . Entre 2016 y 2017 fue secretario dey actualmente ostenta ese cargo a nivel nacional. El año pasado fue muy cuestionado por la oposición por haber pedido ante la Justicia, siendo funcionario nacional, que le dieran, preso en la causa de.

Dentro de la comitiva que lo acompaña hay tres personas de renombre en el ámbito de los Derechos Humanos y de la salud., subsecretaria de Protección y Enlace Internacional de los Derechos Humanos, es abogada , con orientación en Derecho Penal y Procesal Penal, y en Derecho Público. Es Doctora en Derechos Humanos de la Universidad Nacional de Lanús.Alejandra Gils Carbó.

Con el cambio de gobierno, y hasta 2019, fue titular de la Dirección General de Derechos Humanos del Ministerio Público. Antes, entre 2005 y 2011, había sidoy por un año, la responsable de Proyectos de Cooperación Técnica del Instituto de Políticas Públicas en Derechos Humanos del Mercosur., director Nacional de Protección de Derechos de Grupos en Situación de Vulnerabilidad, es psicólogo .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Derechos humanos tuertos

juancristonomo Mira esas caras papá: liendre, garrapata, pulga y piojo

juancristonomo Otros mafiosos montos.

juancristonomo Todos delincuentes!!!

son todos narcos

juancristonomo todos conchetos recoletos.....uno más cajetilla que el otro...

El segundo de la derecha no se paro y se fue de la vergüenza con la payasa Filomena! En Formosa se pone la gorra y encierra a media provincia. No tiene ni medio gramo de amor propio! Hubieran enviado a Filomena directamente!

Tienen caras de K. No si diga más gracias.

El batiboludo lo descubrió

Uno más delincuente que el otro!!! Mamitaaaaa

El golpeador de polis.$ 23millones cobro del estado por su madre terrorista abatida junto.a su pareja en enfrentamiento policial.

Lo que no se le puede discutir como merito al gobierno de Formosa, es que LN se ocupe de los derechos humanos.

A todos estos mal paridos delincuentes junto al compañero José Mayans. Habría que ponerles un chaleco de cemento, prensar los con alambre de puas dobles y arrojarlos vivos del avión en el Pilcomayo/ El Bermejo cuando muertos y se hinchen el alambre haga lo suyo.

Son un horror están por la platita en esos puestos la gente les importa un pito..

🤔

El canal del mamerto 🙄

Boe...todos oficialistas. Ni un representante de la oposición ni de organismos internacionales. O sea👉🏻 todo “blef” .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Jazmín Garbini, la última mujer que Maradona quiso conquistar[Espectaculos] 'Él se había obsesionado conmigo y quería conocerme' 💬 💘 Conocé a la última mujer que Diego Maradona intentó conquistar 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Pietragalla: 'No existen violaciones sistemáticas de los derechos humanos 'Pietragalla: 'No existen violaciones sistemáticas de los derechos humanos en Formosa ' - LA NACION Pais inviable que hacemos con estas basuras humanas? Conoces alguien que niega la realidad? alferdez
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Formosa. Pietragalla: 'Están con aire acondicionado y la comida es muy buena 'Pietragalla, sobre la situación en Formosa: 'Están con aire acondicionado, la comida es muy buena y la queja es porque les faltaba información sobre los plazos ' - LA NACION Le hicieron un montaje al mejor estilo K.... Cómo puede !! Hay chicos !!! Las filmaciones mostraron otra cosa. No se como no vio nada.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sunderland. La historia del joven millonario que compró el club furor en NetflixSunderland: quién es el joven multimillonario que compró el club inglés furor en Netflix - LA NACION Se clavó en la master? Oscarpalavecino DaniMarsall LedesmaJose10
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es Horacio Pietragalla, el secretario de DD.HH. que inspeccionó a FormosaQuién es Horacio Pietragalla, el secretario de DD.HH. que inspeccionó a Formosa Cercano a Máximo Kirchner y Juan Cabandié, pietragallahora fue diputado, presidente del Archivo Nacional de la Memoria y secretario de Derechos Humanos en Santa Cruz pietragallahora Qién es Pietragalla? ..es un culiau pietragallahora Hijo recuperado que la última dictadura civicoMilitqr había apropiado después de hacer desaparecer a su madre .PrensaCanalla uds son UNOS HDP y Todes lo saben .HayVacunaHayFuturo HabraConsecuencias Navarro2023 eldestape_radio GraciasCristina pietragallahora Un ladrón caro
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »